Benicio Robinson, presidente del PRD, se postula para diputado

El precandidato a diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, se postuló a ese cargo y reiteró que su partido están anuente a conversar con todos los partidos que quieran abrir las puertas para ali

Temas:

Benicio Robinson llegó en compañía de sus simpatizantes. Benicio Robinson llegó en compañía de sus simpatizantes.
Benicio Robinson llegó en compañía de sus simpatizantes.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.-  Con una caminata por las principales calles de Changuinola y en compañía de diferentes precandidatos que apoyan al equipo del proyecto "Caminando con Benicio", el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y diputado por el circuito 1-1, Benicio Robinson, se postuló para participar de las primarias del próximo 2 de junio.

Robinson, quien buscará la reelección para diputado, reiteró que los miembros del PRD están anuente de conversar con todos los partidos que quieran abrir las puertas para alianzas, de cara a las elecciones del 2014.

"No se descarta ninguna negociación, porque la única forma de poder ganarle al gobierno de los locos es unirnos, porque al final eso es lo que impera en la democracia", dijo.

El PRD prepara las primarias para los otros cargos de elección para el próximo 2 de junio.  Cabe destacar que hasta el momento van 75 precandidatos a representantes en la provincia de Bocas del Toro, cinco alcaldes y cinco precandidatos a diputados.  

En la provincia de Bocas del Toro el PRD cuenta con una membrecía de más de 25 mil adherentes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...