Benicio Robinson, presidente del PRD, se postula para diputado

El precandidato a diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, se postuló a ese cargo y reiteró que su partido están anuente a conversar con todos los partidos que quieran abrir las puertas para ali

Temas:

Benicio Robinson llegó en compañía de sus simpatizantes. Benicio Robinson llegó en compañía de sus simpatizantes.
Benicio Robinson llegó en compañía de sus simpatizantes.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.-  Con una caminata por las principales calles de Changuinola y en compañía de diferentes precandidatos que apoyan al equipo del proyecto "Caminando con Benicio", el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y diputado por el circuito 1-1, Benicio Robinson, se postuló para participar de las primarias del próximo 2 de junio.

Robinson, quien buscará la reelección para diputado, reiteró que los miembros del PRD están anuente de conversar con todos los partidos que quieran abrir las puertas para alianzas, de cara a las elecciones del 2014.

"No se descarta ninguna negociación, porque la única forma de poder ganarle al gobierno de los locos es unirnos, porque al final eso es lo que impera en la democracia", dijo.

El PRD prepara las primarias para los otros cargos de elección para el próximo 2 de junio.  Cabe destacar que hasta el momento van 75 precandidatos a representantes en la provincia de Bocas del Toro, cinco alcaldes y cinco precandidatos a diputados.  

En la provincia de Bocas del Toro el PRD cuenta con una membrecía de más de 25 mil adherentes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados