En Bocas del Toro cierran vía por falta de agua y electricidad

El representante del corregimiento Antonio Wedembur dijo que la medida fue tomada ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Moradores del corregimiento de Guabito, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cerraron desde tempranas horas de este jueves, 26 de abril, la carretera que comunica desde Changuinola hasta Guabito, a la altura de la comunidad Finca 52. 

El cierre –según señalan los moradores– se efectúa ante la falta de agua potable desde hace siete días y del fluido eléctrico que fue suspendido desde el día de ayer. 

Según los moradores, la falta de agua se debe a que la bomba que suministra el agua a esa comunidad se dañó y, hasta la fecha, no ha sido reparada. 

El representante del corregimiento, Antonio Wedembur, dijo que la medida de protesta fue llevada a cabo ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.  

Los manifestantes piden que se presente en el área el gobernador de la provincia, José Brown, y las autoridades correspondientes para buscar la manera de que sea restablecido el servicio de agua potable y la electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Brasil: exministro clave Palocci seguirá detenido por corrupción

Antonio Palocci. Antonio Palocci.
Antonio Palocci. AFP

La justicia brasileña dictó el viernes prisión preventiva contra el exministro de Hacienda Antonio Palocci, un hombre clave de ...

COMUNICADO FARC tildan de 'provocación' sobrevuelo militar en acto de paz en Colombia

Timoleón Jiménez.  Timoleón Jiménez.
Timoleón Jiménez. Bloomberg

El jefe máximo de la guerrilla de las FARC, Timoleón Jiménez, tachó de "provocación" el sobrevuelo de aviones de combate ...

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...