En Bocas del Toro cierran vía por falta de agua y electricidad

El representante del corregimiento Antonio Wedembur dijo que la medida fue tomada ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Moradores del corregimiento de Guabito, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cerraron desde tempranas horas de este jueves, 26 de abril, la carretera que comunica desde Changuinola hasta Guabito, a la altura de la comunidad Finca 52. 

El cierre –según señalan los moradores– se efectúa ante la falta de agua potable desde hace siete días y del fluido eléctrico que fue suspendido desde el día de ayer. 

Según los moradores, la falta de agua se debe a que la bomba que suministra el agua a esa comunidad se dañó y, hasta la fecha, no ha sido reparada. 

El representante del corregimiento, Antonio Wedembur, dijo que la medida de protesta fue llevada a cabo ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.  

Los manifestantes piden que se presente en el área el gobernador de la provincia, José Brown, y las autoridades correspondientes para buscar la manera de que sea restablecido el servicio de agua potable y la electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...