En Bocas del Toro cierran vía por falta de agua y electricidad

El representante del corregimiento Antonio Wedembur dijo que la medida fue tomada ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Moradores del corregimiento de Guabito, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cerraron desde tempranas horas de este jueves, 26 de abril, la carretera que comunica desde Changuinola hasta Guabito, a la altura de la comunidad Finca 52. 

El cierre –según señalan los moradores– se efectúa ante la falta de agua potable desde hace siete días y del fluido eléctrico que fue suspendido desde el día de ayer. 

Según los moradores, la falta de agua se debe a que la bomba que suministra el agua a esa comunidad se dañó y, hasta la fecha, no ha sido reparada. 

El representante del corregimiento, Antonio Wedembur, dijo que la medida de protesta fue llevada a cabo ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.  

Los manifestantes piden que se presente en el área el gobernador de la provincia, José Brown, y las autoridades correspondientes para buscar la manera de que sea restablecido el servicio de agua potable y la electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...