En Bocas del Toro cierran vía por falta de agua y electricidad

El representante del corregimiento Antonio Wedembur dijo que la medida fue tomada ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Moradores del corregimiento de Guabito, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cerraron desde tempranas horas de este jueves, 26 de abril, la carretera que comunica desde Changuinola hasta Guabito, a la altura de la comunidad Finca 52. 

El cierre –según señalan los moradores– se efectúa ante la falta de agua potable desde hace siete días y del fluido eléctrico que fue suspendido desde el día de ayer. 

Según los moradores, la falta de agua se debe a que la bomba que suministra el agua a esa comunidad se dañó y, hasta la fecha, no ha sido reparada. 

El representante del corregimiento, Antonio Wedembur, dijo que la medida de protesta fue llevada a cabo ya que la falta de agua y electricidad ha provocado que la escuela, el colegio y la policlínica del área suspendieran sus servicios.  

Los manifestantes piden que se presente en el área el gobernador de la provincia, José Brown, y las autoridades correspondientes para buscar la manera de que sea restablecido el servicio de agua potable y la electricidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Delincuentes roban comida de niños y destruyen libros en kinder de Chiriquí

Delincuentes se introdujeron a los predios de la Escuela Primaria Centro Básico de Aserrío de Gariché, Bugaba Chiriquí  y ...

TAXISTA INTENTÓ DARSE A LA FUGA Cuatro personas heridas dejó choque de taxi contra parada de buses en Arraiján

Cuatro personas que se encontraban en una parada de autobuses, ubicada en la entrada de Nuevo Chorrillo, en el distrito de ...