En Bocas del Toro reportan que votantes no aparecen en el padrón electoral

Bajo un radiante sol, las elecciones del Partido Panameñista se están desarrollando normalmente en la provincia de Bocas del Toro.

Temas:

Las elecciones se iniciaron a la hora programada en Bocas del Toro. Las elecciones se iniciaron a la hora programada en Bocas del Toro.
Las elecciones se iniciaron a la hora programada en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Bajo un radiante sol, las elecciones del Partido Panameñista se están desarrollando normalmente en la provincia de Bocas del Toro.

En Bocas del Toro están habilitados para votar 8 mil 241 adherentes del Partido Panameñista, en un total de 14 centros de votación en los que hay habilitadas 16 mesas.

Las elecciones se iniciaron a la hora programada y deben concluir a las 4:00 p.m.

Ubaldo Vallejos, dirigente panameñista en esta provincia, dijo que todo se ha desarrollado normalmente.

Lo único que le preocupa a Vallejos es  que se ha  podido observar que muchas personas no están apareciendo en el patrón electoral cuando se presentan a votar, por lo que hizo un llamado al Tribunal Electoral para que dé una explicación sobre esa situación que se presenta entre los adherentes del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...