En Bocas del Toro reportan que votantes no aparecen en el padrón electoral

Bajo un radiante sol, las elecciones del Partido Panameñista se están desarrollando normalmente en la provincia de Bocas del Toro.

Temas:

Las elecciones se iniciaron a la hora programada en Bocas del Toro. Las elecciones se iniciaron a la hora programada en Bocas del Toro.
Las elecciones se iniciaron a la hora programada en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Bajo un radiante sol, las elecciones del Partido Panameñista se están desarrollando normalmente en la provincia de Bocas del Toro.

En Bocas del Toro están habilitados para votar 8 mil 241 adherentes del Partido Panameñista, en un total de 14 centros de votación en los que hay habilitadas 16 mesas.

Las elecciones se iniciaron a la hora programada y deben concluir a las 4:00 p.m.

Ubaldo Vallejos, dirigente panameñista en esta provincia, dijo que todo se ha desarrollado normalmente.

Lo único que le preocupa a Vallejos es  que se ha  podido observar que muchas personas no están apareciendo en el patrón electoral cuando se presentan a votar, por lo que hizo un llamado al Tribunal Electoral para que dé una explicación sobre esa situación que se presenta entre los adherentes del panameñismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...