En Bocas, trabajadores evaluarán más acciones de protesta

La protesta acabó a eso de la 1:15 p.m., aproximadamente, y causó un congestionamiento vehicular por la Finca 11, del corregimiento de Changuinola.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Por dos horas y media protestaron los trabajadores de la empresa bananera del Grupo San Bosco, en demanda del reintegro de varios compañeros, así como el pago de salarios y vacaciones caídas. 

La protesta acabó a eso de la 1:15 p.m., aproximadamente, y causó un congestionamiento vehicular por la Finca 11, del corregimiento de Changuinola. 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Bananeros Independientes, Enrique Machado, dijo que llevan cuatro meses en esta lucha. Esto, sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado sobre esta situación, agregó. 

Así las cosas, Machado anunció que los trabajadores volverán a reunirse para evaluar más acciones de protesta. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...