En Bocas, trabajadores evaluarán más acciones de protesta

La protesta acabó a eso de la 1:15 p.m., aproximadamente, y causó un congestionamiento vehicular por la Finca 11, del corregimiento de Changuinola.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Por dos horas y media protestaron los trabajadores de la empresa bananera del Grupo San Bosco, en demanda del reintegro de varios compañeros, así como el pago de salarios y vacaciones caídas. 

La protesta acabó a eso de la 1:15 p.m., aproximadamente, y causó un congestionamiento vehicular por la Finca 11, del corregimiento de Changuinola. 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Bananeros Independientes, Enrique Machado, dijo que llevan cuatro meses en esta lucha. Esto, sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado sobre esta situación, agregó. 

Así las cosas, Machado anunció que los trabajadores volverán a reunirse para evaluar más acciones de protesta. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...