Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Bocatoreños escuchan propuestas de directivos de la CSS

Un grupo de organizaciones sociales y obreras de la provincia de Bocas del Toro se reúne con los directivos de la Caja del Seguro Social (CSS) para encontrarle soluciones a los problemas que confrontan los asegurados.
Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas. Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas.
Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Un grupo de organizaciones sociales y obreras de la provincia de Bocas del Toro se reúne con los directivos de la Caja del Seguro Social (CSS) para encontrarle soluciones a los problemas que confrontan los asegurados.

Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas, el pago de los viáticos para las citas en Panamá y David y la mala atención de los médicos.

También el grupo se ha quejado del mal trato que viene recibiendo los asegurados por parte de los médicos y funcionarios de la CSS.

En la reunión participa el director técnico de la CSS, Carlos Abadía; la directora institucional de la entidad en la provincia, Tuznelda Cruz; el director del hospital Raúl Dávila, de Changuinola, Ismael Montero, y el administrador del hospital de Changuinola, Raúl Jarquin.

Mientras que por parte de las organizaciones están el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Bocas del Toro, Roberto López y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, Abel Baker. 

El grupo de organizaciones realizó ayer, martes, un cierre en la vía que comunica hacía el hospital de Changuinola por dos horas, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Además el grupo manifestó que no se descarta que mañana podrían iniciar un cierre de diferentes de vías en Changuinola, ya que ellos solicitan la presencia del director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...