Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Capturan a hombre con $359 mil en efectivo en Bocas del Toro

Un ciudadano panameño fue capturado en la noche de ayer, lunes, con un maletín de dinero que portaba en su auto, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un hombre de unos 45 años de edad fue capturado en la anoche con un maletín que contenía 359 mil dólares en efectivo, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro. 

La captura del ciudadano panameño se dio durante un operativo policial realizado en ese distrito. 

A la 1:00 p.m. de hoy la Policía Nacional de Bocas del Toro dará más detalles, en conferencia de prensa, sobre este caso. 

Las autoridades competentes están realizando la investigación pertinente, mientras que el ciudadano es indagado en el Ministerio Público. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...