Capturan a hombre con $359 mil en efectivo en Bocas del Toro

Un ciudadano panameño fue capturado en la noche de ayer, lunes, con un maletín de dinero que portaba en su auto, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un hombre de unos 45 años de edad fue capturado en la anoche con un maletín que contenía 359 mil dólares en efectivo, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro. 

La captura del ciudadano panameño se dio durante un operativo policial realizado en ese distrito. 

A la 1:00 p.m. de hoy la Policía Nacional de Bocas del Toro dará más detalles, en conferencia de prensa, sobre este caso. 

Las autoridades competentes están realizando la investigación pertinente, mientras que el ciudadano es indagado en el Ministerio Público. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...