Capturan a hombre con $359 mil en efectivo en Bocas del Toro

Un ciudadano panameño fue capturado en la noche de ayer, lunes, con un maletín de dinero que portaba en su auto, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un hombre de unos 45 años de edad fue capturado en la anoche con un maletín que contenía 359 mil dólares en efectivo, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro. 

La captura del ciudadano panameño se dio durante un operativo policial realizado en ese distrito. 

A la 1:00 p.m. de hoy la Policía Nacional de Bocas del Toro dará más detalles, en conferencia de prensa, sobre este caso. 

Las autoridades competentes están realizando la investigación pertinente, mientras que el ciudadano es indagado en el Ministerio Público. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...

Mundo Mujer que pesa 500 kilos será operada en India; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...