Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Carrera se reúne con dirigentes indígenas en Bocas del Toro

El encuentro de los dirigentes indígenas se realiza para analizar el informe de avance de las negociaciones entre el Gobierno y los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- La cacica general de la comarca Ngäbe-Buglé, Silvia Carrera, y el presidente del Congreso General Tradicional, Celio Guerra, se reunieron este martes, 21 de febrero, con diferentes organizaciones sindicales en el distrito de Changuinola.

El encuentro de los dirigentes indígenas se realiza para analizar el informe de avance de las negociaciones entre el Gobierno y los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino en la Asamblea Nacional.

El diálogo entre representantes del Gobierno y los indígenas cumplió el pasado viernes ocho días y las negociaciones continuarán el próximo lunes 27 de febrero.

La reunión se desarrolla en el salón de conferencia del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano y Agropecuaria y Empresas Afines (Sitraibana).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga