Changuinola sin energía eléctrica durante 12 horas

Desde las 2:00 a.m. de este viernes, 4 de julio, el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, no contaba con energía eléctrica.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203K5Z2SS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203K5Z2SS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203K5Z2SS.jpg

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Desde las 2:00 a.m. de este viernes, 4 de julio, el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, no contaba con energía eléctrica. 

Incluso, al restablecerse el servicio, pasado el mediodía, los técnicos de la Oficina de Electrificación Rural (OER) informaron que desconocían las causas de esta falla. 

Esta situación ha causado la molestia de los residentes del distrito de Changuinola, quienes dijeron que los apagones son constantes lo que daña electrodomésticos y víveres perecederos. 

Indicaron también que nunca se le ha explicado a la población el origen de estos desperfectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...