Changuinola, sin energía eléctrica

La suspensión del servicio eléctrico se mantendrá hasta las 2:00 p.m., que será el tiempo previsto para que el personal técnico de la Oficina Electrificación y Rural (OER) culmine las reparaciones.
El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico en el avenida 17 de Abril, en Changuinola. El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico en el avenida 17 de Abril, en Changuinola.
El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico en el avenida 17 de Abril, en Changuinola.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un vehículo articulado impactó en la mañana de este sábado, 3 de marzo, contra un poste del tendido eléctrico en la avenida 17 de Abril, en el centro de Changuinola, lo que ha provocado que diferentes comunidades estén sin el servicio eléctrico. 

La suspensión del servicio eléctrico se mantendrá hasta las 2:00 p.m., que será el tiempo previsto para que el personal técnico de la Oficina Electrificación y Rural (OER) culmine las reparaciones, dijo el encargado de la OER en Changuinola Enot Araúz. 

Araúz explicó que los técnicos están cambiando el poste y se está instalando un nuevo tendido eléctrico que fueron afectados con el impacto por el articulado. 

Al área del accidente llegó personal de la Autoridad de Transito y Trasporte Terrestre (ATTT) para iniciar las investigaciones pertinentes sobre el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...