Changuinola, sin energía eléctrica

La suspensión del servicio eléctrico se mantendrá hasta las 2:00 p.m., que será el tiempo previsto para que el personal técnico de la Oficina Electrificación y Rural (OER) culmine las reparaciones.
El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico en el avenida 17 de Abril, en Changuinola. El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico en el avenida 17 de Abril, en Changuinola.
El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico en el avenida 17 de Abril, en Changuinola.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un vehículo articulado impactó en la mañana de este sábado, 3 de marzo, contra un poste del tendido eléctrico en la avenida 17 de Abril, en el centro de Changuinola, lo que ha provocado que diferentes comunidades estén sin el servicio eléctrico. 

La suspensión del servicio eléctrico se mantendrá hasta las 2:00 p.m., que será el tiempo previsto para que el personal técnico de la Oficina Electrificación y Rural (OER) culmine las reparaciones, dijo el encargado de la OER en Changuinola Enot Araúz. 

Araúz explicó que los técnicos están cambiando el poste y se está instalando un nuevo tendido eléctrico que fueron afectados con el impacto por el articulado. 

Al área del accidente llegó personal de la Autoridad de Transito y Trasporte Terrestre (ATTT) para iniciar las investigaciones pertinentes sobre el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia