En Changuinola mañana no habrá agua potable por 12 horas

La suspensión del servicio se debe a que el Idaan estará realizando trabajos en el sistema de transferencia (panel de control), en la estación de agua cruda de la potabilizadora del área.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Más de 42 mil usuarios de Changuinola, Bocas del Toro, se quedarán sin el suministro de agua potable este martes 13 de diciembre. 

La suspensión del servicio se debe a que el Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales (Idaan) estará realizando trabajos en el sistema de transferencia (panel de control), en la estación de agua cruda de la planta potabilizadora de la zona, aseguró Anel Araúz, director de la entidad en Bocas del Toro. 

La distribución será interrumpida este martes, 13 de diciembre, desde las 10:00 a.m. hasta las  10:00 p.m., con el objetivo de ayudar a los generadores a distribuir el agua potable de la mejor manera en todas las comunidades y evitar que Changuinola se quede sin agua por más de tres horas como en otras ocasiones. 

Los trabajos tienen un costo aproximado de 100 mil dólares. 

El Idaan informó que con el nuevo  equipo se automatizará el restablecimiento de la electricidad  en  caso de que se registren fluctuaciones  de energía como en ocasiones anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...