En Changuinola mañana no habrá agua potable por 12 horas

La suspensión del servicio se debe a que el Idaan estará realizando trabajos en el sistema de transferencia (panel de control), en la estación de agua cruda de la potabilizadora del área.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Más de 42 mil usuarios de Changuinola, Bocas del Toro, se quedarán sin el suministro de agua potable este martes 13 de diciembre. 

La suspensión del servicio se debe a que el Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales (Idaan) estará realizando trabajos en el sistema de transferencia (panel de control), en la estación de agua cruda de la planta potabilizadora de la zona, aseguró Anel Araúz, director de la entidad en Bocas del Toro. 

La distribución será interrumpida este martes, 13 de diciembre, desde las 10:00 a.m. hasta las  10:00 p.m., con el objetivo de ayudar a los generadores a distribuir el agua potable de la mejor manera en todas las comunidades y evitar que Changuinola se quede sin agua por más de tres horas como en otras ocasiones. 

Los trabajos tienen un costo aproximado de 100 mil dólares. 

El Idaan informó que con el nuevo  equipo se automatizará el restablecimiento de la electricidad  en  caso de que se registren fluctuaciones  de energía como en ocasiones anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...