Changuinola permanecerá una hora más sin luz

Una hora más sin el servicio de energía eléctrica permanecerá el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, puesto que no será hasta las 6:00 p.m., que se pueda restablecer el servicio.
Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Una hora más sin el servicio de energía eléctrica permanecerá el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, puesto que no será hasta las 6:00 p.m., que se pueda restablecer el servicio.

Desde las 9:30 a.m., el distrito se encuentra sin energía eléctrica, luego que dos portafusiles de la planta se quemaran.

La Oficina de Electrificación Rural (OER) informó a Prensa.com que los técnicos están trabajando en la reparación del daño que mantiene afectado a todo el distrito.

Pero no será después de una hora que los moradores de esa área puedan volver a contar con el servicio.

No obstante, las quejas de los pobladores se mantienen, ya que han dicho que no es la primera vez que se dan esa clase de apagones en el distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...