Cierran vía en Changuinola para exigir respeto a reglas de tránsito

El grupo denunció que debido al desorden que mantienen los vehículos que transitan por esa vía, se registro un accidente el pasado lunes, en donde resultó atropellada una menor de siete años.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Padres de familia del centro educativo básico de  Finca 5, del sector de Guabito, mantienen cerrada desde tempranas horas de la mañana de este lunes la carretera que conduce de Changuinola hacia el sector de Guabito (área fronteriza entre Panamá y Costa Rica). 

Durante esta protesta los padres de familia solicitaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que brinde mayor vigilancia  en ese sector, ya que los conductores que transitan por esa área no respetan las señalizaciones. 

El grupo denunció que debido al desorden que mantienen los vehículos que transitan por esa vía, se registro un accidente el pasado lunes, en donde resultó atropellada una menor de siete años, la cual se encuentra internada  en estado delicado. 

Los manifestantes se mantendrán en el área hasta que se presente al lugar las autoridades de la ATTT y del Ministerio de Educación de la provincia de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...