Cierran vía en Changuinola para exigir respeto a reglas de tránsito

El grupo denunció que debido al desorden que mantienen los vehículos que transitan por esa vía, se registro un accidente el pasado lunes, en donde resultó atropellada una menor de siete años.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Padres de familia del centro educativo básico de  Finca 5, del sector de Guabito, mantienen cerrada desde tempranas horas de la mañana de este lunes la carretera que conduce de Changuinola hacia el sector de Guabito (área fronteriza entre Panamá y Costa Rica). 

Durante esta protesta los padres de familia solicitaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que brinde mayor vigilancia  en ese sector, ya que los conductores que transitan por esa área no respetan las señalizaciones. 

El grupo denunció que debido al desorden que mantienen los vehículos que transitan por esa vía, se registro un accidente el pasado lunes, en donde resultó atropellada una menor de siete años, la cual se encuentra internada  en estado delicado. 

Los manifestantes se mantendrán en el área hasta que se presente al lugar las autoridades de la ATTT y del Ministerio de Educación de la provincia de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...