Cierran la vía Chiriquí Grande-Gualaca para exigir una potabilizadora

Moradores de las comunidades de Rambala, Punta Peña y Gualaquita, del distrito de Chiriquí Grande, mantienen cerrada la carretera que va desde Chiriquí Grande hasta Gualaca, en la provincia de Chiriquí. La vía estará bloqueada hasta las 6:0

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. – Moradores de las comunidades de Rambala, Punta Peña y Gualaquita, del distrito de Chiriquí Grande, mantienen cerrada la carretera que va desde Chiriquí Grande hasta Gualaca, en la provincia de Chiriquí. 

El grupo, que se encuentra en el área Punta Peña, le solicita al Gobierno que cumpla con la construcción de una planta potabilizadora y un muro de contención para las comunidades mencionadas. 

Así lo reveló a Prensa.com el dirigente comunitario Rafael Ortíz, quien agregó que ellos se reunieron en el mes de noviembre con el diputado Mario Miller y se comprometió en nombre del Gobierno en que se efectuarían las obras solicitadas y que ya se contaba con la partida necesaria.

Ortíz explicó que en vista de que no se han comenzado las obras tomaron la decisión de cerrar la vía Chiriquí Grande-Gualaca.

El vocero de los moradores indicó que el cierre de la vía internacional será hasta las 6:00 p.m. y de no haber respuesta mañana, jueves, nuevamente cerrarán la carretera.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...