Cierran la vía Chiriquí Grande-Gualaca para exigir una potabilizadora

Moradores de las comunidades de Rambala, Punta Peña y Gualaquita, del distrito de Chiriquí Grande, mantienen cerrada la carretera que va desde Chiriquí Grande hasta Gualaca, en la provincia de Chiriquí. La vía estará bloqueada hasta las 6:0

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. – Moradores de las comunidades de Rambala, Punta Peña y Gualaquita, del distrito de Chiriquí Grande, mantienen cerrada la carretera que va desde Chiriquí Grande hasta Gualaca, en la provincia de Chiriquí. 

El grupo, que se encuentra en el área Punta Peña, le solicita al Gobierno que cumpla con la construcción de una planta potabilizadora y un muro de contención para las comunidades mencionadas. 

Así lo reveló a Prensa.com el dirigente comunitario Rafael Ortíz, quien agregó que ellos se reunieron en el mes de noviembre con el diputado Mario Miller y se comprometió en nombre del Gobierno en que se efectuarían las obras solicitadas y que ya se contaba con la partida necesaria.

Ortíz explicó que en vista de que no se han comenzado las obras tomaron la decisión de cerrar la vía Chiriquí Grande-Gualaca.

El vocero de los moradores indicó que el cierre de la vía internacional será hasta las 6:00 p.m. y de no haber respuesta mañana, jueves, nuevamente cerrarán la carretera.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...