VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Cierran la carretera Changuinola-Almirante

En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5. Se oponen a un relleno sanitario en el área.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Al menos 100 moradores de Loma Muleto, en la provincia de Bocas del Toro, cerraron esta tarde la carretera Changuinola-Almirante, lo que ha causado un congestionamiento vehicular. En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5.

Según explicaron los manifestantes, la medida se da en rechazo a la posible instalación de un relleno sanitario en Loma Muleto. La iniciativa es impulsada por las autoridades locales. 

El dirigente Miguel Miranda indicó que este miércoles iban a sostener una reunión con las máximas autoridades de la región para plantearles los motivos de este rechazo. Sin embargo, Miranda agregó que nadie fue a la cita y que, por ello, decidieron cerrar la vía. 

De acuerdo con el dirigente, el cierre durará dos horas y media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...