Cierran la carretera Changuinola-Almirante

En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5. Se oponen a un relleno sanitario en el área.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Al menos 100 moradores de Loma Muleto, en la provincia de Bocas del Toro, cerraron esta tarde la carretera Changuinola-Almirante, lo que ha causado un congestionamiento vehicular. En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5.

Según explicaron los manifestantes, la medida se da en rechazo a la posible instalación de un relleno sanitario en Loma Muleto. La iniciativa es impulsada por las autoridades locales. 

El dirigente Miguel Miranda indicó que este miércoles iban a sostener una reunión con las máximas autoridades de la región para plantearles los motivos de este rechazo. Sin embargo, Miranda agregó que nadie fue a la cita y que, por ello, decidieron cerrar la vía. 

De acuerdo con el dirigente, el cierre durará dos horas y media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...