Cierran la carretera Changuinola-Almirante

En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5. Se oponen a un relleno sanitario en el área.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Al menos 100 moradores de Loma Muleto, en la provincia de Bocas del Toro, cerraron esta tarde la carretera Changuinola-Almirante, lo que ha causado un congestionamiento vehicular. En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5.

Según explicaron los manifestantes, la medida se da en rechazo a la posible instalación de un relleno sanitario en Loma Muleto. La iniciativa es impulsada por las autoridades locales. 

El dirigente Miguel Miranda indicó que este miércoles iban a sostener una reunión con las máximas autoridades de la región para plantearles los motivos de este rechazo. Sin embargo, Miranda agregó que nadie fue a la cita y que, por ello, decidieron cerrar la vía. 

De acuerdo con el dirigente, el cierre durará dos horas y media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...