Comerciantes bocatoreños realizarán marcha en protesta por cierres de vías

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro. Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro y las iglesias evangélicas de esta provincia llevarán a cabo una marcha pacífica que han denominado la Marcha Blanca, en contra de los cierres de vías en esta provincia.

La actividad se realizará mañana, domingo, 4 de marzo, a las 3:00 p.m., saliendo simultáneamente del puente sobre el río Changuinola, el parque del Empalme y el antiguo Lero en Finca 6 en el centro de Changuinola.

“Este es un movimiento que ha surgido por parte de la sociedad civil y los comerciantes ante la preocupación de los constantes cierre de calles que se están registrando en la provincia, lo que está afectando la economía de la provincia, dijo el vicepresidente de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, Ángel Romero.

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.

Clemente Jiménez, miembro de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino dijo que los indígenas se mantienen en vigilia a orilla de la carretera en Malí en el corregimiento de Buri en el distrito de Kanquintú en el área comarcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...