Comerciantes bocatoreños realizarán marcha en protesta por cierres de vías

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro y las iglesias evangélicas de esta provincia llevarán a cabo una marcha pacífica que han denominado la Marcha Blanca, en contra de los cierres de vías en esta provincia.

La actividad se realizará mañana, domingo, 4 de marzo, a las 3:00 p.m., saliendo simultáneamente del puente sobre el río Changuinola, el parque del Empalme y el antiguo Lero en Finca 6 en el centro de Changuinola.

“Este es un movimiento que ha surgido por parte de la sociedad civil y los comerciantes ante la preocupación de los constantes cierre de calles que se están registrando en la provincia, lo que está afectando la economía de la provincia, dijo el vicepresidente de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, Ángel Romero.

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.

Clemente Jiménez, miembro de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino dijo que los indígenas se mantienen en vigilia a orilla de la carretera en Malí en el corregimiento de Buri en el distrito de Kanquintú en el área comarcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...