Comerciantes bocatoreños realizarán marcha en protesta por cierres de vías

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro. Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro y las iglesias evangélicas de esta provincia llevarán a cabo una marcha pacífica que han denominado la Marcha Blanca, en contra de los cierres de vías en esta provincia.

La actividad se realizará mañana, domingo, 4 de marzo, a las 3:00 p.m., saliendo simultáneamente del puente sobre el río Changuinola, el parque del Empalme y el antiguo Lero en Finca 6 en el centro de Changuinola.

“Este es un movimiento que ha surgido por parte de la sociedad civil y los comerciantes ante la preocupación de los constantes cierre de calles que se están registrando en la provincia, lo que está afectando la economía de la provincia, dijo el vicepresidente de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, Ángel Romero.

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.

Clemente Jiménez, miembro de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino dijo que los indígenas se mantienen en vigilia a orilla de la carretera en Malí en el corregimiento de Buri en el distrito de Kanquintú en el área comarcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...