Comerciantes bocatoreños realizarán marcha en protesta por cierres de vías

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro. Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro y las iglesias evangélicas de esta provincia llevarán a cabo una marcha pacífica que han denominado la Marcha Blanca, en contra de los cierres de vías en esta provincia.

La actividad se realizará mañana, domingo, 4 de marzo, a las 3:00 p.m., saliendo simultáneamente del puente sobre el río Changuinola, el parque del Empalme y el antiguo Lero en Finca 6 en el centro de Changuinola.

“Este es un movimiento que ha surgido por parte de la sociedad civil y los comerciantes ante la preocupación de los constantes cierre de calles que se están registrando en la provincia, lo que está afectando la economía de la provincia, dijo el vicepresidente de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, Ángel Romero.

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.

Clemente Jiménez, miembro de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino dijo que los indígenas se mantienen en vigilia a orilla de la carretera en Malí en el corregimiento de Buri en el distrito de Kanquintú en el área comarcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Electricidad Apagón afecta cuatro corregimientos de la capital

La falta de energía eléctrica se produjo a raíz de un incendio, ocurrido en la tarde de hoy, en una cámara subterránea donde ...

Deportes Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...