Comerciantes piden que acaben los cierres de calles en Bocas del Toro

Miembros de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro llevaron a cabo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres en la provincia.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad. La manifestación se desarrolló en completa normalidad.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, compuesta por comerciantes, miembros de la sociedad civil y las Iglesias evangélicas, llevaron a cabo este domingo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres y bloqueos de calles en la provincia. 

El grupo recordó que los cierres de diferentes vías en Bocas del Toro están afectando su economía, principalmente el sector turístico. 

La marcha partió desde el puente sobre el río Changuinola. Los manifestantes portaban pancartas en donde se recordaba que era importante el respeto del libre tránsito. 

En esta manifestación, que se desarrolló en completa normalidad, los integrantes de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro se vistieron de blanco. 

La protesta terminó en la zona central del área comercial de la ciudad de Changuinola. Mientras tanto los indígenas de la comunidad de Mali, en el corregimiento de Buri, en el distrito de Kankintú, área comarcal de Ñokribo, mantienen cerrado un tramo de la carretera de Chiriquí Grande a Gualaca. El resto de las vías en Bocas del Toro está totalmente despejadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...