Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Comerciantes piden que acaben los cierres de calles en Bocas del Toro

Miembros de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro llevaron a cabo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres en la provincia.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad. La manifestación se desarrolló en completa normalidad.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, compuesta por comerciantes, miembros de la sociedad civil y las Iglesias evangélicas, llevaron a cabo este domingo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres y bloqueos de calles en la provincia. 

El grupo recordó que los cierres de diferentes vías en Bocas del Toro están afectando su economía, principalmente el sector turístico. 

La marcha partió desde el puente sobre el río Changuinola. Los manifestantes portaban pancartas en donde se recordaba que era importante el respeto del libre tránsito. 

En esta manifestación, que se desarrolló en completa normalidad, los integrantes de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro se vistieron de blanco. 

La protesta terminó en la zona central del área comercial de la ciudad de Changuinola. Mientras tanto los indígenas de la comunidad de Mali, en el corregimiento de Buri, en el distrito de Kankintú, área comarcal de Ñokribo, mantienen cerrado un tramo de la carretera de Chiriquí Grande a Gualaca. El resto de las vías en Bocas del Toro está totalmente despejadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...