Comerciantes piden que acaben los cierres de calles en Bocas del Toro

Miembros de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro llevaron a cabo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres en la provincia.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad. La manifestación se desarrolló en completa normalidad.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, compuesta por comerciantes, miembros de la sociedad civil y las Iglesias evangélicas, llevaron a cabo este domingo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres y bloqueos de calles en la provincia. 

El grupo recordó que los cierres de diferentes vías en Bocas del Toro están afectando su economía, principalmente el sector turístico. 

La marcha partió desde el puente sobre el río Changuinola. Los manifestantes portaban pancartas en donde se recordaba que era importante el respeto del libre tránsito. 

En esta manifestación, que se desarrolló en completa normalidad, los integrantes de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro se vistieron de blanco. 

La protesta terminó en la zona central del área comercial de la ciudad de Changuinola. Mientras tanto los indígenas de la comunidad de Mali, en el corregimiento de Buri, en el distrito de Kankintú, área comarcal de Ñokribo, mantienen cerrado un tramo de la carretera de Chiriquí Grande a Gualaca. El resto de las vías en Bocas del Toro está totalmente despejadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...