Comerciantes piden que acaben los cierres de calles en Bocas del Toro

Miembros de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro llevaron a cabo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres en la provincia.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad. La manifestación se desarrolló en completa normalidad.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, compuesta por comerciantes, miembros de la sociedad civil y las Iglesias evangélicas, llevaron a cabo este domingo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres y bloqueos de calles en la provincia. 

El grupo recordó que los cierres de diferentes vías en Bocas del Toro están afectando su economía, principalmente el sector turístico. 

La marcha partió desde el puente sobre el río Changuinola. Los manifestantes portaban pancartas en donde se recordaba que era importante el respeto del libre tránsito. 

En esta manifestación, que se desarrolló en completa normalidad, los integrantes de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro se vistieron de blanco. 

La protesta terminó en la zona central del área comercial de la ciudad de Changuinola. Mientras tanto los indígenas de la comunidad de Mali, en el corregimiento de Buri, en el distrito de Kankintú, área comarcal de Ñokribo, mantienen cerrado un tramo de la carretera de Chiriquí Grande a Gualaca. El resto de las vías en Bocas del Toro está totalmente despejadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...