Conductor fallece en accidente de tránsito en Bocas

En lo que va del año 13 personas han muerto por accidentes de tránsito en la provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció la tarde de este miércoles luego que perdiera el control de un camión que manejaba por la carretera Almirante-Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. 

Los datos preliminares dan cuenta de que el conductor del vehículo de materiales de construcción sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control. A raíz de esto, el camión quedó en un precipicio. 

Al lugar llegaron funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional. El levantamiento del cadáver lo hizo el Ministerio Público. 

Según datos del Tránsito, en lo que va del año 13 personas han muerto por accidentes de tránsito en Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...