Conductor fallece en accidente de tránsito en Bocas

En lo que va del año 13 personas han muerto por accidentes de tránsito en la provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció la tarde de este miércoles luego que perdiera el control de un camión que manejaba por la carretera Almirante-Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. 

Los datos preliminares dan cuenta de que el conductor del vehículo de materiales de construcción sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control. A raíz de esto, el camión quedó en un precipicio. 

Al lugar llegaron funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional. El levantamiento del cadáver lo hizo el Ministerio Público. 

Según datos del Tránsito, en lo que va del año 13 personas han muerto por accidentes de tránsito en Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...