Conductor fallece en accidente de tránsito en Bocas

En lo que va del año 13 personas han muerto por accidentes de tránsito en la provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció la tarde de este miércoles luego que perdiera el control de un camión que manejaba por la carretera Almirante-Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. 

Los datos preliminares dan cuenta de que el conductor del vehículo de materiales de construcción sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control. A raíz de esto, el camión quedó en un precipicio. 

Al lugar llegaron funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional. El levantamiento del cadáver lo hizo el Ministerio Público. 

Según datos del Tránsito, en lo que va del año 13 personas han muerto por accidentes de tránsito en Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...