Desaparece ciudadano canadiense en Isla Colón

Según la PN, la desaparición del canadiense de nombre Frank Fuer Kranz, fue reportada a la subestación policial de Bocas del Toro Isla, por un ciudadano de 74 años de edad, propietario de el hotel donde se hospedaba, el cual está ubicado en
Vista de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro. Vista de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.
Vista de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.

BOCAS DEL TORO, Isla Colón.- Una ciudadano candiense de  entre 70 a 75 años de edad se encuentra desaparecido desde las 7:35 a.m. del pasado miércoles, 31 de octubre, en la isla Colón, de la provincia de Bocas del Toro, informó este viernes, 2 de noviembre, la Policía Nacional (PN) a través de un boletín de prensa.

Según la PN, la desaparición del canadiense de nombre Frank Fuer Kranz, fue reportada a la subestación policial de Bocas del Toro Isla, por un ciudadano de 74 años de edad, propietario del hotel donde se hospedaba, el cual está ubicado en la Isla Colón.

El denunciante relató que desde horas de la mañana del miércoles Kranz había salido caminar y hasta la fecha no ha retornado a la habitación del hotel.

Debido a esta situación, la PN en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil, y otros voluntarios se encuentran buscando a  Kranz y hasta la fecha no aparece ni nadie sabe de él.

La entidad pidió a la ciudadanía que de tener información de este extranjero desaparecido puede llamar a los teléfonos 757-9217 de la PN en Bocas del Toro Isla, al 758-8241 /2803 en Changuinola, en Almirante el 758-3721 / 3714 o al 756-9471 en la subestación PN de Chiriquí Grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...