Desbordamiento de aguas negras provoca cierre de vía en Bocas del Toro

Desde las 3:00 a.m. de este lunes, 19 de diciembre, unas cien personas mantienen cerrada la vía principal hacia Changuinola, Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Moradores de la barriada Boca Fruit Company, en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, en Bocas del Toro, mantienen cerrada la principal vía de esta comunidad desde las 3:00 a.m. 

Los manifestantes están molestos por el desbordamiento de un canal de aguas negras que se ha mezclado con aguas pluviales.

El colapso fue provocado por las lluvias del pasado fin de semana cuando las aguas negras se desbordaron, por lo que los moradores han procedido a cerrar la vía.

Los afectados solicitan la presencia del gobernador de Bocas del Toro, José Brown, y del director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. También piden la presencia de personal del Ministerio de Obras Públicas y de la empresa Boca Fruit Company, para buscarle una solución a este problema.

La comunidad Boca Fruit Company cuenta con 50 casas, aproximadamente, y una población de 350 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...