Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Desbordamiento de aguas negras provoca cierre de vía en Bocas del Toro

Desde las 3:00 a.m. de este lunes, 19 de diciembre, unas cien personas mantienen cerrada la vía principal hacia Changuinola, Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Moradores de la barriada Boca Fruit Company, en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, en Bocas del Toro, mantienen cerrada la principal vía de esta comunidad desde las 3:00 a.m. 

Los manifestantes están molestos por el desbordamiento de un canal de aguas negras que se ha mezclado con aguas pluviales.

El colapso fue provocado por las lluvias del pasado fin de semana cuando las aguas negras se desbordaron, por lo que los moradores han procedido a cerrar la vía.

Los afectados solicitan la presencia del gobernador de Bocas del Toro, José Brown, y del director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. También piden la presencia de personal del Ministerio de Obras Públicas y de la empresa Boca Fruit Company, para buscarle una solución a este problema.

La comunidad Boca Fruit Company cuenta con 50 casas, aproximadamente, y una población de 350 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...