Encuentran cadáver de desaparecido en el río Sixaola

La víctima, que era trabajador agrícola en una empresa de Costa Rica, se cayó el pasado miércoles por un hoyo en la malla protectora del vetusto puente sobre el río Sixaola al caudal del afluente.

DEBORAH, Bocas del Toro.- El cadáver de Virgilio Pineda, quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 13 de junio, fue encontrado en un brazo del río Sixaola, específicamente en las inmediaciones de la cárcel pública de Changuinola, en el poblado de Deborah.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) había suspendido la búsqueda de Pineda, pero los familiares continuaron con la revisión a orillas del río Sixaola.

La víctima, que era trabajador agrícola en una empresa de Costa Rica, se cayó el pasado miércoles por un hoyo en la malla protectora del vetusto puente sobre el río Sixaola al caudal del afluente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Súper final de la LNA Duelo por ascender a la LPF

Ambos equipos están ultimando detalles para la gran final de la LNA. Ambos equipos están ultimando detalles para la gran final de la LNA.
Ambos equipos están ultimando detalles para la gran final de la LNA. LA PRENSA/Eric Batista

En los últimos cinco meses el Club Atlético Independiente (CAI) y el Costa del Este FC se han enfrentado cuatro veces y este ...

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...