Fuego en Changuinola deja un bombero herido

Un incendio se registró este sábado, 3 de noviembre, a las 12:39 p.m. en la casa de la familia Record, en el Cuadrante de Base Line, en el corregimiento de Changuinola.
En la casa residían cinco adultos y dos menores. En la casa residían cinco adultos y dos menores.
En la casa residían cinco adultos y dos menores.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Un incendio se registró este sábado, 3 de noviembre,  a las 12:39 p.m. en la casa de la familia Record, en el Cuadrante de Base Line, en el corregimiento de Changuinola. 

De acuerdo con las autoridades, el siniestro dejó un bombero herido. 

Las llamas destruyeron una gran parte de la vivienda, por lo que  al lugar llegaron los bomberos como también agentes de la Policía Nacional para brindar los primeros auxilios. 

En la casa residían cinco adultos y dos menores, quienes han quedado totalmente damnificados porque lo perdieron todo, por lo que los familiares y amigos le han brindado el apoyo en hospedaje y alimentación. 

Rene Record, propietario de la casa, primero le dio gracias a Dios porque nada mas se registraron daños materiales y no se dio pérdidas  de vidas, ya que en la casa en el momento del incendio se encontraban dos menores. 

Record hizo un llamado a las autoridades para que le brinden todo el apoyo para poder nuevamente construir su casa, como también esperan que se realice las investigaciones para determinar que fue lo que provocó este incendio. 

Al lugar del incendio se presentó el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para realizar las evaluaciones pertinentes para brindarle la ayuda necesaria a la familia afectada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee