Fuego en Changuinola deja un bombero herido

Un incendio se registró este sábado, 3 de noviembre, a las 12:39 p.m. en la casa de la familia Record, en el Cuadrante de Base Line, en el corregimiento de Changuinola.
En la casa residían cinco adultos y dos menores. En la casa residían cinco adultos y dos menores.
En la casa residían cinco adultos y dos menores.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Un incendio se registró este sábado, 3 de noviembre,  a las 12:39 p.m. en la casa de la familia Record, en el Cuadrante de Base Line, en el corregimiento de Changuinola. 

De acuerdo con las autoridades, el siniestro dejó un bombero herido. 

Las llamas destruyeron una gran parte de la vivienda, por lo que  al lugar llegaron los bomberos como también agentes de la Policía Nacional para brindar los primeros auxilios. 

En la casa residían cinco adultos y dos menores, quienes han quedado totalmente damnificados porque lo perdieron todo, por lo que los familiares y amigos le han brindado el apoyo en hospedaje y alimentación. 

Rene Record, propietario de la casa, primero le dio gracias a Dios porque nada mas se registraron daños materiales y no se dio pérdidas  de vidas, ya que en la casa en el momento del incendio se encontraban dos menores. 

Record hizo un llamado a las autoridades para que le brinden todo el apoyo para poder nuevamente construir su casa, como también esperan que se realice las investigaciones para determinar que fue lo que provocó este incendio. 

Al lugar del incendio se presentó el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para realizar las evaluaciones pertinentes para brindarle la ayuda necesaria a la familia afectada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...

Ronda hexagonal de la Concacaf Panamá sale a la cancha ante un complicado rival

El equipo panameño suma cuatro puntos. El equipo panameño suma cuatro puntos.
El equipo panameño suma cuatro puntos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Trinidad y Tobago es el obstáculo de turno que tiene Panamá  en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves se ...