‘Gobierno corrupto’; ‘Queremos respuestas’, corearon en Changuinola

Los trabajadores de las bananeras, que fueron sometidos y agredidos en 2010 durante unos disturbios contra la Ley 30 (3 en 1) que introdujo reformas al Código de Trabajo, no olvidan lo ocurrido.
La foto del presidente Ricardo Martinelli fue tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicación del Estado, hoy lunes 16 de enero de 2012, en Bocas del Toro. La foto del presidente Ricardo Martinelli fue tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicación del Estado, hoy lunes 16 de enero de 2012, en Bocas del Toro.
La foto del presidente Ricardo Martinelli fue tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicación del Estado, hoy lunes 16 de enero de 2012, en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- “Gobierno corrupto”, “Queremos respuestas” fueron algunas de las consignas que corearon repetidas veces los obreros que esperaron este lunes al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Changuinola. 

Los trabajadores de las bananeras, que fueron sometidos y agredidos en 2010 durante unos disturbios contra la Ley 30 (3 en 1) que introdujo reformas al Código de Trabajo, no olvidan lo ocurrido.

Por tal razón, en la entrada de la Finca 66 protestaron con las pancartas. Es un descaro que llegue aquí si aún no hay respuestas, dijeron los obreros.

RECHAZO

Efraín Cedeño, uno de los dirigentes presentes en la manifestación, dijo que “así como le hizo la cama a Bosco Vallarino [quien presentó su renuncia al cargo de alcalde de Panamá la semana pasada] hay que hacerle la cama a él”, en referencia al Presidente de la República.

Martinelli, fuertemente custodiado, llegó al gimnasio El Cuadrante, sin embargo, no permaneció en el lugar hasta culminar la ceremonia, en donde se entregaron kits empresariales de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), 250 certificados de propiedad y un tablero electrónico para el estadio Calvin Byron.

Posteriormente, el Presidente fue a Almirante, Nuevo Paraíso, para participar en la inauguración de la potabilizadora del lugar. Además, participó en la inauguración de trabajos en la terminal aérea en Isla Colón. 

A las 11:45 a.m. se dirigiría al Parque Bolívar, en Isla Colón, para entregar un carro de extinción de incendios al Cuerpo de Bomberos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política 'Si en mi gobierno se da algo en el PAN, yo seré responsable': Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ratificó esta noche que no cerrará el Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

Orgaización de Estados Americanos Aprueban resolución sobre el restablecimiento de relaciones Estados Unidos-Cuba

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las ...