‘Gobierno corrupto’; ‘Queremos respuestas’, corearon en Changuinola

Los trabajadores de las bananeras, que fueron sometidos y agredidos en 2010 durante unos disturbios contra la Ley 30 (3 en 1) que introdujo reformas al Código de Trabajo, no olvidan lo ocurrido.
La foto del presidente Ricardo Martinelli fue tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicación del Estado, hoy lunes 16 de enero de 2012, en Bocas del Toro. La foto del presidente Ricardo Martinelli fue tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicación del Estado, hoy lunes 16 de enero de 2012, en Bocas del Toro.
La foto del presidente Ricardo Martinelli fue tomada de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Comunicación del Estado, hoy lunes 16 de enero de 2012, en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- “Gobierno corrupto”, “Queremos respuestas” fueron algunas de las consignas que corearon repetidas veces los obreros que esperaron este lunes al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Changuinola. 

Los trabajadores de las bananeras, que fueron sometidos y agredidos en 2010 durante unos disturbios contra la Ley 30 (3 en 1) que introdujo reformas al Código de Trabajo, no olvidan lo ocurrido.

Por tal razón, en la entrada de la Finca 66 protestaron con las pancartas. Es un descaro que llegue aquí si aún no hay respuestas, dijeron los obreros.

RECHAZO

Efraín Cedeño, uno de los dirigentes presentes en la manifestación, dijo que “así como le hizo la cama a Bosco Vallarino [quien presentó su renuncia al cargo de alcalde de Panamá la semana pasada] hay que hacerle la cama a él”, en referencia al Presidente de la República.

Martinelli, fuertemente custodiado, llegó al gimnasio El Cuadrante, sin embargo, no permaneció en el lugar hasta culminar la ceremonia, en donde se entregaron kits empresariales de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), 250 certificados de propiedad y un tablero electrónico para el estadio Calvin Byron.

Posteriormente, el Presidente fue a Almirante, Nuevo Paraíso, para participar en la inauguración de la potabilizadora del lugar. Además, participó en la inauguración de trabajos en la terminal aérea en Isla Colón. 

A las 11:45 a.m. se dirigiría al Parque Bolívar, en Isla Colón, para entregar un carro de extinción de incendios al Cuerpo de Bomberos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...