Idaan efectuará trabajos en potabilizadora de Changuinola

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales efectuará trabajos en la planta potabilizadora de Changuinola.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Bocas del Toro, Anel Araúz, dio a conocer que se efectuarán trabajos en unas generadoras auxiliares de la planta potabilizadora de Changuinola. 

Las comunidades de El Empalme y Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, no tendrán agua por varias horas durante este lunes 3 de octubre. La afectación del agua será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Sin embargo, el Idaan comentó que en las partas altas el líquido podría llegar a las 9:00 p.m. de este lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...