Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Indígenas mantienen cierres parciales en Bocas del Toro

Clemente Jiménez, dirigente de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino, manifestó que posiblemente en las próximas horas se podrían c
Los indígenas bloquearon la vía principal de Changuinola hasta la noche del 1 de marzo de 2012. Los indígenas bloquearon la vía principal de Changuinola hasta la noche del 1 de marzo de 2012.
Los indígenas bloquearon la vía principal de Changuinola hasta la noche del 1 de marzo de 2012.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Luego de los diferentes cierres de calles que se registraron la tarde de ayer, jueves, en varios sectores del país, aún este viernes, 2 de marzo, se dan bloques parciales en dos carreteras de la provincia de Bocas del Toro. 

En el sector tres de la carretera que conduce desde Chiriquí Grande hacia la ciudad de David, por el corregimiento de Burí, distrito de Kankintú, área comarcal de Ño Kribo, se mantiene cerrado un paño de la vía. 

Esto, luego de que ayer, jueves 1 de marzo, fuesen cerrados ambos paños de la carretera por un grupo de indígenas, a eso de las 2:00 p.m. Solo un paño fue reabierto aproximadamente a las 2:30 a.m. 

En el puente sobre el río Changuinola, los indígenas también mantienen un paño de la vía cerrada. 

Clemente Jiménez, dirigente de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino, manifestó que posiblemente en las próximas horas se podrían cerrar los dos paños de ambas carreteras en el sector de Malí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa

Panameño en las Grandes Ligas Calicho Ruiz empieza su labor como mentor de Zunino

Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento.
Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. AFP

El receptor panameño Carlos Ruiz tiene una función con los Marineros de Seattle que va más allá de ser suplente, en la ...