En Isla Colón el Minsa suspende los culecos

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud, en Bocas del Toro, Daryl Padmore.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro. Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– No habrá culecos en la isla Colón, en Bocas del Toro, porque los carros cisterna no han cumplido con los trámites para que se le otorgue el permiso y puedan operar en los culecos. 

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud (Minsa), en Bocas del Toro, Daryl Padmore. 

Padmore indicó que el Minsa había estado anunciando las medidas para facilitarle esos permisos, pero todo lo dejaron para última hora. 

Agregó que esos permisos no se pueden dar de un día para otro  porque se tienen que realizar una serie de inspecciones, para luego otorgarle la calcomanía para puedan participar en los culecos. 

Mientras una gran cantidad de turistas tanto nacionales y extranjeros se encuentran en la Isla Colón para celebrar los días de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...