En Isla Colón el Minsa suspende los culecos

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud, en Bocas del Toro, Daryl Padmore.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro. Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– No habrá culecos en la isla Colón, en Bocas del Toro, porque los carros cisterna no han cumplido con los trámites para que se le otorgue el permiso y puedan operar en los culecos. 

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud (Minsa), en Bocas del Toro, Daryl Padmore. 

Padmore indicó que el Minsa había estado anunciando las medidas para facilitarle esos permisos, pero todo lo dejaron para última hora. 

Agregó que esos permisos no se pueden dar de un día para otro  porque se tienen que realizar una serie de inspecciones, para luego otorgarle la calcomanía para puedan participar en los culecos. 

Mientras una gran cantidad de turistas tanto nacionales y extranjeros se encuentran en la Isla Colón para celebrar los días de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...