En Isla Colón el Minsa suspende los culecos

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud, en Bocas del Toro, Daryl Padmore.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro. Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– No habrá culecos en la isla Colón, en Bocas del Toro, porque los carros cisterna no han cumplido con los trámites para que se le otorgue el permiso y puedan operar en los culecos. 

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud (Minsa), en Bocas del Toro, Daryl Padmore. 

Padmore indicó que el Minsa había estado anunciando las medidas para facilitarle esos permisos, pero todo lo dejaron para última hora. 

Agregó que esos permisos no se pueden dar de un día para otro  porque se tienen que realizar una serie de inspecciones, para luego otorgarle la calcomanía para puedan participar en los culecos. 

Mientras una gran cantidad de turistas tanto nacionales y extranjeros se encuentran en la Isla Colón para celebrar los días de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...