En Isla Colón el Minsa suspende los culecos

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud, en Bocas del Toro, Daryl Padmore.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro. Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.
Vista parcial de Boca del Drago, en Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– No habrá culecos en la isla Colón, en Bocas del Toro, porque los carros cisterna no han cumplido con los trámites para que se le otorgue el permiso y puedan operar en los culecos. 

Se negaron los permisos para utilizar carros cisterna en los culecos porque transportaban hidrocarburos, dijo el director regional del Ministerio de Salud (Minsa), en Bocas del Toro, Daryl Padmore. 

Padmore indicó que el Minsa había estado anunciando las medidas para facilitarle esos permisos, pero todo lo dejaron para última hora. 

Agregó que esos permisos no se pueden dar de un día para otro  porque se tienen que realizar una serie de inspecciones, para luego otorgarle la calcomanía para puedan participar en los culecos. 

Mientras una gran cantidad de turistas tanto nacionales y extranjeros se encuentran en la Isla Colón para celebrar los días de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...