Jubilados cierran el puente sobre el río Changuinola

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Un grupo de 50 jubilados y pensionados de la provincia de Bocas del Toro cerró a las 10:00 a.m. de este jueves el puente sobre el río Changuinola. 

El grupo le solicita al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que cumpla con el acuerdo con el aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados. 

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido. 

Magdalena Gutiérrez, dirigente de los jubilados, expresó que Martinelli se está haciendo el “loquito”, pero que ellos se mantendrán en las calles hasta que entre en razón y cumpla con la promesa de los 50 dólares. 

Gutiérrez recordó que ellos tienen los acuerdos firmados por Martinelli, en donde indicaban que a partir de la primera de agosto entregarían el aumento, sin embargo, no han recibido nada. 

Con este cierre se ve afectada la economía de Bocas del Toro, como también las personas que van hacia David y a la hermana República de Costa Rica. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...