Jubilados cierran el puente sobre el río Changuinola

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Un grupo de 50 jubilados y pensionados de la provincia de Bocas del Toro cerró a las 10:00 a.m. de este jueves el puente sobre el río Changuinola. 

El grupo le solicita al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que cumpla con el acuerdo con el aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados. 

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido. 

Magdalena Gutiérrez, dirigente de los jubilados, expresó que Martinelli se está haciendo el “loquito”, pero que ellos se mantendrán en las calles hasta que entre en razón y cumpla con la promesa de los 50 dólares. 

Gutiérrez recordó que ellos tienen los acuerdos firmados por Martinelli, en donde indicaban que a partir de la primera de agosto entregarían el aumento, sin embargo, no han recibido nada. 

Con este cierre se ve afectada la economía de Bocas del Toro, como también las personas que van hacia David y a la hermana República de Costa Rica. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler

El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto.
El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. AP

Israel criticó este sábado las declaraciones del presidente filipino, Rodrigo Duterte, que el viernes hizo una comparación ...

clima Huracán Matthew pierde fuerza en Caribe, pasa a categoría 4

El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston.
El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. Tomado de Twitter

Matthew perdió fuerza durante su avance por el Caribe y se convierte en un huracán de categoría 4.Jamaica, y parte de Haití y ...

salud Ocho mitos del cáncer de mama

Octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama Octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama Fotolia

1. La mamografía es infalible.Falso. Toda prueba tiene márgenes de error. En ocasiones falla en detectar un cáncer y ...