Jubilados cierran el puente sobre el río Changuinola

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Un grupo de 50 jubilados y pensionados de la provincia de Bocas del Toro cerró a las 10:00 a.m. de este jueves el puente sobre el río Changuinola. 

El grupo le solicita al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que cumpla con el acuerdo con el aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados. 

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido. 

Magdalena Gutiérrez, dirigente de los jubilados, expresó que Martinelli se está haciendo el “loquito”, pero que ellos se mantendrán en las calles hasta que entre en razón y cumpla con la promesa de los 50 dólares. 

Gutiérrez recordó que ellos tienen los acuerdos firmados por Martinelli, en donde indicaban que a partir de la primera de agosto entregarían el aumento, sin embargo, no han recibido nada. 

Con este cierre se ve afectada la economía de Bocas del Toro, como también las personas que van hacia David y a la hermana República de Costa Rica. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...