Jubilados cierran el puente sobre el río Changuinola

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Un grupo de 50 jubilados y pensionados de la provincia de Bocas del Toro cerró a las 10:00 a.m. de este jueves el puente sobre el río Changuinola. 

El grupo le solicita al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que cumpla con el acuerdo con el aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados. 

Los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades esta mañana el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido. 

Magdalena Gutiérrez, dirigente de los jubilados, expresó que Martinelli se está haciendo el “loquito”, pero que ellos se mantendrán en las calles hasta que entre en razón y cumpla con la promesa de los 50 dólares. 

Gutiérrez recordó que ellos tienen los acuerdos firmados por Martinelli, en donde indicaban que a partir de la primera de agosto entregarían el aumento, sin embargo, no han recibido nada. 

Con este cierre se ve afectada la economía de Bocas del Toro, como también las personas que van hacia David y a la hermana República de Costa Rica. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...