Jubilados levantan protesta en Bocas; volverán a la calle el viernes

En Bocas del Toro, los jubilados mantuvieron cerrado el paso por el puente sobre el río Changuinola durante nueve horas. Exigen que se les otorgue el aumento de 50 dólares.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un grupo de jubilados y pensionados levantó esta noche el cierre del puente sobre el río Changuinola, en Bocas del Toro, que mantenían desde las 10:00 a.m. 

Los quejosos desistieron de su acción, luego que los ánimos de transportistas, conductores y pasajeros que estaban varados desde la mañana se caldearan. 

Estos últimos comenzaron a quejarse con los adultos mayores por la gran cantidad de horas que esperaron en medio de la carretera. 

Por su parte, la dirigente del grupo, Magdalena Gutiérrez, afirmó que la protesta continuará este viernes 12 de agosto, a eso de las 7:00 a.m. 

Gutiérrez se quejó que durante el día de hoy ninguna autoridad local se acercó a platicar con ellos. Por ello, ahora están exigiendo la presencia del mandatario Ricardo Martinelli para que les brinde una repuesta definitiva al pedido de un aumento de sus pensiones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...