Jubilados levantan protesta en Bocas; volverán a la calle el viernes

En Bocas del Toro, los jubilados mantuvieron cerrado el paso por el puente sobre el río Changuinola durante nueve horas. Exigen que se les otorgue el aumento de 50 dólares.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un grupo de jubilados y pensionados levantó esta noche el cierre del puente sobre el río Changuinola, en Bocas del Toro, que mantenían desde las 10:00 a.m. 

Los quejosos desistieron de su acción, luego que los ánimos de transportistas, conductores y pasajeros que estaban varados desde la mañana se caldearan. 

Estos últimos comenzaron a quejarse con los adultos mayores por la gran cantidad de horas que esperaron en medio de la carretera. 

Por su parte, la dirigente del grupo, Magdalena Gutiérrez, afirmó que la protesta continuará este viernes 12 de agosto, a eso de las 7:00 a.m. 

Gutiérrez se quejó que durante el día de hoy ninguna autoridad local se acercó a platicar con ellos. Por ello, ahora están exigiendo la presencia del mandatario Ricardo Martinelli para que les brinde una repuesta definitiva al pedido de un aumento de sus pensiones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Naomi Watts y Liev Schreiber. Naomi Watts y Liev Schreiber.
Naomi Watts y Liev Schreiber. AP/John Shearer

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del ...

CAMPAÑA Clinton y Trump chocan en sus propuestas económicas en primer debate presidencial

Donald Trump y Hillary clinton. Donald Trump y Hillary clinton.
Donald Trump y Hillary clinton. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump iniciaron este lunes el primero de una serie de ...

EDUCACIÓN Herrera: Docentes del colegio Rafael Vallarino declaran paro de 48 horas

Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú  acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros.
Al colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú acuden mil 650 estudiantes que son atendidos por 104 maestros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

Docentes del colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú decretaron este lunes, 26 de septiembre, un paro de 48 horas ...

Destacados