Jubilados reabren paso por el puente sobre el río Changuinola

El motivo del cierre obedecía a la falta de cumplimiento de la promesa del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de aumentarles 50 dólares en sus pensiones.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -El puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fue reabierto por parte de los jubilados y pensionados que lo mantenían cerrado desde las 10:00 a.m. de este viernes 12 de agosto. 

Los adultos mayores indicaron que decidieron levantar el cierre para darle al presidente de la República, Ricardo Martinelli, una oportunidad hasta el próximo lunes para que oficialice el aumento de 50 dólares en sus pensiones. De lo contrario, advirtieron que el lunes 15 de agosto volverán a cerrar el puente sobre el río Changuinola. 

Al lugar de la protesta acudió este viernes el diputado oficialista de Bocas del Toro, Mario Miller, quien se comprometió a gestionar ante la Asamblea Nacional la presentación del anteproyecto de ley sobre estos aumentos a los jubilados. 

El cierre causó un congestionamiento vehicular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo