Lanzador ‘Rocambo’ Acosta fue llevado al hospital por gastritis

El director de la representación bocatoreña, Aníbal Reluz, explicó que Rocambo fue internado por un cuadro de gastritis. El lanzador se había quejado previamente de fuertes dolores en el estómago, añadió el mánager de la tropa bocatoreña.
Alberto Rocambo Acosta Alberto Rocambo Acosta
Alberto Rocambo Acosta

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -El abridor de la novena de Bocas del Toro, Alberto Rocambo Acosta, fue ingresado la mañana de este jueves, 19 de abril, en el hospital regional de Changuinola Raúl Dávila Mena.

El director de la representación bocatoreña, Aníbal Reluz, explicó que Rocambo fue internado por un cuadro de gastritis. El lanzador se había quejado previamente de fuertes dolores en el estómago, añadió el mánager de la tropa bocatoreña.

Estaba previsto que Rocambo fuera el lanzador abridor en el juego de esta noche frente a la representación de Los Santos. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los bocatoreños fueron los primeros en clasificarse por el grupo B, para las semifinales del Campeonato Nacional Mayor 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...