Lanzador ‘Rocambo’ Acosta fue llevado al hospital por gastritis

El director de la representación bocatoreña, Aníbal Reluz, explicó que Rocambo fue internado por un cuadro de gastritis. El lanzador se había quejado previamente de fuertes dolores en el estómago, añadió el mánager de la tropa bocatoreña.
Alberto Rocambo Acosta Alberto Rocambo Acosta
Alberto Rocambo Acosta

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -El abridor de la novena de Bocas del Toro, Alberto Rocambo Acosta, fue ingresado la mañana de este jueves, 19 de abril, en el hospital regional de Changuinola Raúl Dávila Mena.

El director de la representación bocatoreña, Aníbal Reluz, explicó que Rocambo fue internado por un cuadro de gastritis. El lanzador se había quejado previamente de fuertes dolores en el estómago, añadió el mánager de la tropa bocatoreña.

Estaba previsto que Rocambo fuera el lanzador abridor en el juego de esta noche frente a la representación de Los Santos. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los bocatoreños fueron los primeros en clasificarse por el grupo B, para las semifinales del Campeonato Nacional Mayor 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...