Martinelli llega a Bocas del Toro en compañía de ministros

Ricardo Martinelli visita Changuinola, la comunidad que en 2010 fue escenario de disturbios tras los cuales obreros de las bananeras resultaron seriamente heridos tras los enfrentamientos con policías
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó la mañana de este lunes, 16 de enero, a la provincia de Bocas del Toro, para participar de varios actos públicos. 

Martinelli visita Changuinola, la misma comunidad que en 2010 fue escenario de disturbios tras los cuales obreros de las bananeras resultaron seriamente heridos tras los enfrentamientos con antimotines de la Policía Nacional. 

Incluso, organizaciones pro defensa de los derechos humanos cuestionaron al Gobierno, en ese momento, por la forma como se arremetió contra los manifestantes que en ese año rechazaban la Ley 30 (3 en 1) que introdujo reformas al Código de Trabajo. La ley, posteriormente, fue derogada. 

GIRA OFICIAL

Martinelli llegó a Changuinola en compañía del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, y de la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo.

También lo acompañan los diputados Mario Miller y Leopoldo Archibold.

En el sector de Guabito, Martinelli visitó el muro de contención, a orillas del río Sixaola, que fue inaugurado este lunes. El muro brindará protección a varias comunidades de Guabito en la temporada lluviosa.

Posteriormente, el mandatario se trasladó a la región de Changuinola para la inauguración de obras sociales.

Se tiene previsto, además, que en el Parque Bolívar, de Isla Colón, haga entrega de un carro de extinción de incendios al Cuerpo de Bomberos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Dilemas bioéticos

Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica.
Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. NYT Images

En Costa Rica, el Colegio de Médicos y Cirujanos apoya un proyecto de ley sobre muerte digna de pacientes en estado terminal, ...

segundo día Hoy sigue la VII feria internacional de gastronómica

12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. 12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita.
12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. LA PRENSA/Eric Batista

La VII Feria Internacional de Gastronomía continúa en su segundo día en el centro de convenciones Atlapa, en horario de 9:00 ...

fue considerado una amenaza El Pentágono confirma la muerte en Siria de un 'hacker' del Estado Islámico

También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista.
También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. Tomada de internet

El departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este viernes, la muerte de uno de los principales hackers del grupo ...