Martinelli reitera que saldrán a votar más de 200 mil de sus copartidarios

"Espero que salgan a votar un aproximado de 200 mil personas tanto aquí en Bocas del Toro como a nivel nacional", dijo el presidente Ricardo Martinelli sobre las primarias que realizará Cambio Democrático este 12 de mayo.

Temas:

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. – “Espero que salgan a votar un aproximado de 200 mil personas tanto aquí en Bocas del Toro como a nivel nacional”, dijo hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele de sus expectativas sobre las primarias de Cambio Democrático (CD), que serán este domingo 12 de mayo. 

Martinelli no manifestó por quién votaría en las primarias de su colectivo durante una gira de trabajo que realizó este miércoles, 8 de mayo, por la región de Bocas del Toro.

Sin embargo, sí pidió a los inscritos en CD a que salgan a votar bien temprano por el candidato de su predilección.

Martinelli viajó hoy, miércoles, a la ciudad de Changuinola, para inaugurar una sala de hemodiálisis en las instalaciones de la Caja del Seguro Social. Esto beneficiará a los pacientes de insuficiencia renal, quienes ya no tendrán que viajar a la ciudad de David (Chiriquí), se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fue asesinado en Kiev Miles de personas homenajean en Bielorrusia al periodista Pavel Sheremet

El funeral del periodista Pavel Sheremet se realizó este sábado en la Iglesia de Todos los Santos, en Minsk, Bielorrusia. El funeral del periodista Pavel Sheremet se realizó este sábado en la Iglesia de Todos los Santos, en Minsk, Bielorrusia.
El funeral del periodista Pavel Sheremet se realizó este sábado en la Iglesia de Todos los Santos, en Minsk, Bielorrusia. AFP

Varios miles de personas asistieron el sábado en Minsk al funeral del periodista Pavel Sheremet, que murió el miércoles en ...

terrorismo Otro arrestado en Brasil por complot para atacar en Río 2016

De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico. De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico.
De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico. AFP

Las autoridades brasileñas arrestaron a otro individuo bajo sospecha de pertenecer a un grupo que aparentemente tramaba un ...

CONCURSO NACIONAL Empolleradas compiten por la medalla Margarita Lozano

La actividad otorga premios en distintas categorías. La actividad otorga premios en distintas categorías.
La actividad otorga premios en distintas categorías. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, se convirtió en el escenario de las más variadas y coloridas polleras, cuyas ...