Martinelli reitera que saldrán a votar más de 200 mil de sus copartidarios

"Espero que salgan a votar un aproximado de 200 mil personas tanto aquí en Bocas del Toro como a nivel nacional", dijo el presidente Ricardo Martinelli sobre las primarias que realizará Cambio Democrático este 12 de mayo.

Temas:

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. – “Espero que salgan a votar un aproximado de 200 mil personas tanto aquí en Bocas del Toro como a nivel nacional”, dijo hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele de sus expectativas sobre las primarias de Cambio Democrático (CD), que serán este domingo 12 de mayo. 

Martinelli no manifestó por quién votaría en las primarias de su colectivo durante una gira de trabajo que realizó este miércoles, 8 de mayo, por la región de Bocas del Toro.

Sin embargo, sí pidió a los inscritos en CD a que salgan a votar bien temprano por el candidato de su predilección.

Martinelli viajó hoy, miércoles, a la ciudad de Changuinola, para inaugurar una sala de hemodiálisis en las instalaciones de la Caja del Seguro Social. Esto beneficiará a los pacientes de insuficiencia renal, quienes ya no tendrán que viajar a la ciudad de David (Chiriquí), se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...