Martinelli reitera que saldrán a votar más de 200 mil de sus copartidarios

"Espero que salgan a votar un aproximado de 200 mil personas tanto aquí en Bocas del Toro como a nivel nacional", dijo el presidente Ricardo Martinelli sobre las primarias que realizará Cambio Democrático este 12 de mayo.

Temas:

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. – “Espero que salgan a votar un aproximado de 200 mil personas tanto aquí en Bocas del Toro como a nivel nacional”, dijo hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele de sus expectativas sobre las primarias de Cambio Democrático (CD), que serán este domingo 12 de mayo. 

Martinelli no manifestó por quién votaría en las primarias de su colectivo durante una gira de trabajo que realizó este miércoles, 8 de mayo, por la región de Bocas del Toro.

Sin embargo, sí pidió a los inscritos en CD a que salgan a votar bien temprano por el candidato de su predilección.

Martinelli viajó hoy, miércoles, a la ciudad de Changuinola, para inaugurar una sala de hemodiálisis en las instalaciones de la Caja del Seguro Social. Esto beneficiará a los pacientes de insuficiencia renal, quienes ya no tendrán que viajar a la ciudad de David (Chiriquí), se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...