Médicos en Changuinola se unen al paro nacional

Las instalaciones de la Caja de Seguro Social en Changuinola, Almirante, Las Tablas y Guabito están laborando normalmente.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Aproximadamente 60 médicos, entre medicina general, especialistas e internos, del Hospital Raúl Dávila, de Changuinola, se suman a partir de este miércoles, al paro nacional que convocaron sus colegas de la capital por la discusión del proyecto ley 349, que crea la Asociación Público Privada. 

Así lo confirmó la directora institucional de la Caja de Seguro Social, Tuznelda Cruz, quien agregó que está en espera de la nota en donde le comunican de forma oficial el paro de labores. 

Cruz explicó que en las otras instalaciones del Seguro Social en Changuinola, Almirante, Las Tablas y Guabito se está laborando normalmente. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA DE INSPECCIÓN Contralor pide que se aplique fianza sobre el Minsa Capsi de Las Tablas

El contralor general de la República, Federico Humbert, pidió este viernes 2 de diciembre al ministro de Salud, Miguel Mayo, ...

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...