Miembros del Frente cerraron el puente sobre el río Changuinola

Javier Becker, dirigente del Frente por la Democracia en Bocas del Toro, dijo que “el proyecto no ha sido consensuado entre los partidos políticos, la sociedad civil y el Tribunal Electoral, por lo que es un vestido a la medida de los diput

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Al menos 50 personas pertenecientes al Frente por la Democracia cerraron la tarde de este miércoles, 5 de septiembre, el puente sobre el río Changuinola en la provincia de Bocas del Toro. 

La medida obedece al rechazo de la discusión en la Asamblea Nacional del proyecto de Ley 508, que reforma el Código Electoral.

De acuerdo con Javier Becker, dirigente del Frente en la provincia, “el proyecto no ha sido consensuado entre los partidos políticos, la sociedad civil y el Tribunal Electoral, por lo que es un vestido a la medida de los diputados tránsfugas y de Cambio Democrático (CD)”.

Los manifestantes, mientras gritaban consignas en contra CD, señalaron que mantendrán las medidas de presión. 

El bloqueo del paso sobre el puente termina a las 6:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...