Navarro arremete contra el Gobierno durante su cierre de campaña

“Un escándalo más de corrupción del actual gobierno es lo que se ha registrado con la contratación de artistas internacionales en los carnavales de la City”, exclamó Juan Carlos Navarro.

Temas:

Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro. Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro.
Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Durante su cierre de campaña en Changuinola provincia de Bocas del Toro, el precandidato presidencial por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió contra el gobierno de Ricardo Martinelli y las últimas acusaciones de corrupción que lo rodean. 

Navarro se refirió específicamente a los “malos manejos” de fondos en la organización del carnaval capitalino 2013. “Un escándalo más de corrupción del actual gobierno es lo que se ha registrado con la contratación de artistas internacionales en los carnavales de la City”, exclamó Navarro. El perredista dijo que lamentaba mucho que el Gobierno tenga cada día un “escándalo” nuevo. 

Durante su intervención, el secretario general electo del PRD aseguró que su gobierno será de “unidad nacional”, a partir de 2014. A su vez, ratificó su compromiso con las comarcas indígenas. Añadió que una de sus promesas de campaña será la creación de un Ministerio de Asuntos Indígenas. 

A pesar de sus fuertes críticas al actual Gobierno, Navarro afirmó que continuará con alguno de sus programas, como 100 a los 70 y la Red de oportunidades. 

Juan Carlos Navarro se medirá contra otros 17 precandidatos el próximo 10 de marzo en las elecciones primarias del colectivo opositor, donde aspirará a quedarse con la candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...