Navarro arremete contra el Gobierno durante su cierre de campaña

“Un escándalo más de corrupción del actual gobierno es lo que se ha registrado con la contratación de artistas internacionales en los carnavales de la City”, exclamó Juan Carlos Navarro.

Temas:

Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro. Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro.
Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Durante su cierre de campaña en Changuinola provincia de Bocas del Toro, el precandidato presidencial por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió contra el gobierno de Ricardo Martinelli y las últimas acusaciones de corrupción que lo rodean. 

Navarro se refirió específicamente a los “malos manejos” de fondos en la organización del carnaval capitalino 2013. “Un escándalo más de corrupción del actual gobierno es lo que se ha registrado con la contratación de artistas internacionales en los carnavales de la City”, exclamó Navarro. El perredista dijo que lamentaba mucho que el Gobierno tenga cada día un “escándalo” nuevo. 

Durante su intervención, el secretario general electo del PRD aseguró que su gobierno será de “unidad nacional”, a partir de 2014. A su vez, ratificó su compromiso con las comarcas indígenas. Añadió que una de sus promesas de campaña será la creación de un Ministerio de Asuntos Indígenas. 

A pesar de sus fuertes críticas al actual Gobierno, Navarro afirmó que continuará con alguno de sus programas, como 100 a los 70 y la Red de oportunidades. 

Juan Carlos Navarro se medirá contra otros 17 precandidatos el próximo 10 de marzo en las elecciones primarias del colectivo opositor, donde aspirará a quedarse con la candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...