Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Navarro arremete contra el Gobierno durante su cierre de campaña

“Un escándalo más de corrupción del actual gobierno es lo que se ha registrado con la contratación de artistas internacionales en los carnavales de la City”, exclamó Juan Carlos Navarro.

Temas:

Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro. Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro.
Juan Carlos Navarro se dirigió al público durante su cierre de campaña en Changuinola, Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Durante su cierre de campaña en Changuinola provincia de Bocas del Toro, el precandidato presidencial por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, arremetió contra el gobierno de Ricardo Martinelli y las últimas acusaciones de corrupción que lo rodean. 

Navarro se refirió específicamente a los “malos manejos” de fondos en la organización del carnaval capitalino 2013. “Un escándalo más de corrupción del actual gobierno es lo que se ha registrado con la contratación de artistas internacionales en los carnavales de la City”, exclamó Navarro. El perredista dijo que lamentaba mucho que el Gobierno tenga cada día un “escándalo” nuevo. 

Durante su intervención, el secretario general electo del PRD aseguró que su gobierno será de “unidad nacional”, a partir de 2014. A su vez, ratificó su compromiso con las comarcas indígenas. Añadió que una de sus promesas de campaña será la creación de un Ministerio de Asuntos Indígenas. 

A pesar de sus fuertes críticas al actual Gobierno, Navarro afirmó que continuará con alguno de sus programas, como 100 a los 70 y la Red de oportunidades. 

Juan Carlos Navarro se medirá contra otros 17 precandidatos el próximo 10 de marzo en las elecciones primarias del colectivo opositor, donde aspirará a quedarse con la candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...