Obreros de fincas bananeras reabren paso sobre puente del río Changuinola

Los trabajadores tienen más de 15 días de realizar protestas para solicitarle al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral busque la forma de que Flores le pague lo adeudado.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –El Órgano Ejecutivo nombró una comisión para buscarle una solución al conflicto laboral que mantienen los trabajadores de las fincas 77 y 83  con el propietario de la empresa Grupo San Bosco, Anel Bolo Flores. 

La comisión encabezada por el  viceministro de Trabajo Desarrollo Laboral,  Luis Hincapié, viajará mañana, miércoles, a la ciudad de Changuinola para dialogar con todas las  partes. 

Por tal razón, los obreros abrieron el paso sobre el puente del río Changuinola, el cual cerraron desde las 5:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...