Obreros de fincas bananeras reabren paso sobre puente del río Changuinola

Los trabajadores tienen más de 15 días de realizar protestas para solicitarle al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral busque la forma de que Flores le pague lo adeudado.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –El Órgano Ejecutivo nombró una comisión para buscarle una solución al conflicto laboral que mantienen los trabajadores de las fincas 77 y 83  con el propietario de la empresa Grupo San Bosco, Anel Bolo Flores. 

La comisión encabezada por el  viceministro de Trabajo Desarrollo Laboral,  Luis Hincapié, viajará mañana, miércoles, a la ciudad de Changuinola para dialogar con todas las  partes. 

Por tal razón, los obreros abrieron el paso sobre el puente del río Changuinola, el cual cerraron desde las 5:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...