Ofrecen recompensa por datos sobre estadounidense desaparecida en Bocas

La estadounidense Yvonne Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Dirección de Investigación Policial anunció este martes, 24 de abril, una recompensa de tres mil dólares por la información que pueda dar con el paradero Yvonne Baldelli, una ciudadana estadounidense de 42 años de edad que se encuentra desaparecida en la provincia de Bocas del Toro desde el 26 de noviembre de 2011. 

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa por el subdirector de esa entidad, Alexis Muñoz, quien indicó que no se han logrado mayores indicios sobre la ubicación de la estadounidense. 

En la conferencia estuvieron también familiares y amistades de la mujer, quien fue vista por última vez en la isla Carenero, distrito de Bocas del Toro. 

De hecho, se informó que este miércoles las autoridades y familiares efectuarán una labor de búsqueda en la isla Carenero. 

Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa para vendérsela a los turistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Torneo Apertura 2016 Árabe-Plaza, duelo por la supremacía en la LPF

En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron.
En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. LA PRENSA/Archivo

Árabe Unido de Colón y Plaza Amador, dos de los equipos dominantes del fútbol nacional, se miden este sábado para definir al ...

NUEVAS OPORTUNIDADES Creador de Snapchat se expande en Londres antes de salir a bolsa

Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web.
Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Tomada de Internet

El creador de Snapchat está dando algunos de sus pasos más importantes para expandirse fuera de Estados Unidos.Snap Inc. ...