Ofrecen recompensa por datos sobre estadounidense desaparecida en Bocas

La estadounidense Yvonne Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Dirección de Investigación Policial anunció este martes, 24 de abril, una recompensa de tres mil dólares por la información que pueda dar con el paradero Yvonne Baldelli, una ciudadana estadounidense de 42 años de edad que se encuentra desaparecida en la provincia de Bocas del Toro desde el 26 de noviembre de 2011. 

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa por el subdirector de esa entidad, Alexis Muñoz, quien indicó que no se han logrado mayores indicios sobre la ubicación de la estadounidense. 

En la conferencia estuvieron también familiares y amistades de la mujer, quien fue vista por última vez en la isla Carenero, distrito de Bocas del Toro. 

De hecho, se informó que este miércoles las autoridades y familiares efectuarán una labor de búsqueda en la isla Carenero. 

Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa para vendérsela a los turistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...