Ofrecen recompensa por datos sobre estadounidense desaparecida en Bocas

La estadounidense Yvonne Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Dirección de Investigación Policial anunció este martes, 24 de abril, una recompensa de tres mil dólares por la información que pueda dar con el paradero Yvonne Baldelli, una ciudadana estadounidense de 42 años de edad que se encuentra desaparecida en la provincia de Bocas del Toro desde el 26 de noviembre de 2011. 

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa por el subdirector de esa entidad, Alexis Muñoz, quien indicó que no se han logrado mayores indicios sobre la ubicación de la estadounidense. 

En la conferencia estuvieron también familiares y amistades de la mujer, quien fue vista por última vez en la isla Carenero, distrito de Bocas del Toro. 

De hecho, se informó que este miércoles las autoridades y familiares efectuarán una labor de búsqueda en la isla Carenero. 

Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa para vendérsela a los turistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...

Rumbo al Preolímpico Pipino revela convocados para amistosos de la Sub-23

Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino.
Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. AFP/Jamie Squire

Nuevo reto para el técnico argentino Leonardo Pipino con la selección de Panamá.Luego de su pasaje con la Sub-20 en el Mundial ...

Descubrimiento Una molécula protege al cerebro de los efectos del abuso del alcohol

Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol.
Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. LA PRENSA/Archivo

Un equipo de científicos identificó una molécula capaz de prevenir los efectos que el consumo abusivo e intensivo de alcohol ...