Ofrecen recompensa por datos sobre estadounidense desaparecida en Bocas

La estadounidense Yvonne Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Dirección de Investigación Policial anunció este martes, 24 de abril, una recompensa de tres mil dólares por la información que pueda dar con el paradero Yvonne Baldelli, una ciudadana estadounidense de 42 años de edad que se encuentra desaparecida en la provincia de Bocas del Toro desde el 26 de noviembre de 2011. 

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa por el subdirector de esa entidad, Alexis Muñoz, quien indicó que no se han logrado mayores indicios sobre la ubicación de la estadounidense. 

En la conferencia estuvieron también familiares y amistades de la mujer, quien fue vista por última vez en la isla Carenero, distrito de Bocas del Toro. 

De hecho, se informó que este miércoles las autoridades y familiares efectuarán una labor de búsqueda en la isla Carenero. 

Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa para vendérsela a los turistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...