Ofrecen recompensa por datos sobre estadounidense desaparecida en Bocas

La estadounidense Yvonne Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Dirección de Investigación Policial anunció este martes, 24 de abril, una recompensa de tres mil dólares por la información que pueda dar con el paradero Yvonne Baldelli, una ciudadana estadounidense de 42 años de edad que se encuentra desaparecida en la provincia de Bocas del Toro desde el 26 de noviembre de 2011. 

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa por el subdirector de esa entidad, Alexis Muñoz, quien indicó que no se han logrado mayores indicios sobre la ubicación de la estadounidense. 

En la conferencia estuvieron también familiares y amistades de la mujer, quien fue vista por última vez en la isla Carenero, distrito de Bocas del Toro. 

De hecho, se informó que este miércoles las autoridades y familiares efectuarán una labor de búsqueda en la isla Carenero. 

Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa para vendérsela a los turistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TRÁNSITO Se incendia vehículo en el corredor Sur

Un vehículo se incendió la tarde de este martes, 27 de enero, en el corredor Sur, específicamente en la caseta de Vía Israel. ...

Regulación Superintendencia sancionará a bancos implicados en escándalos

La Superintendencia de Bancos de Panamá ha iniciado procesos sancionatorios luego de concluir algunas de las inspecciones que ...

GIRA A LA INDIA Barack Obama dice que nunca imaginó que viviría en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que nunca imaginó que viviría en la Casa Blanca por proceder de una ...