Padres de familia impiden entrada de docentes en escuela de Bocas

Los padres de familia del centro educativo básico de Finca 32 exigen la construcción de seis aulas, que hace más de seis años fueron prometidas por las autoridades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Los padres de familia del centro educativo básico de Finca 32 decidieron esta mañana de no permitir que ingresen los educadores ni los estudiantes a la escuela hasta que las autoridades cumplan con la construcción de seis aulas, que hace más de seis años fueron prometidas, la cerca perimetral y cambiar el techo. 

Al centro educativo básico de Finca 32 asisten mil 400 alumnos, que son atendidos por un aproximado de 80 docentes. 

Hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad al centro educativo básico de Finca 32. 

Los padres exigen la presencia del Director Regional de Educación y del Director Regional del Programa de Ayuda Nacional. 

Se ha intentado contactar al Director Regional de Educación, pero no contesta su teléfono celular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX