Padres de familia impiden entrada de docentes en escuela de Bocas

Los padres de familia del centro educativo básico de Finca 32 exigen la construcción de seis aulas, que hace más de seis años fueron prometidas por las autoridades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Los padres de familia del centro educativo básico de Finca 32 decidieron esta mañana de no permitir que ingresen los educadores ni los estudiantes a la escuela hasta que las autoridades cumplan con la construcción de seis aulas, que hace más de seis años fueron prometidas, la cerca perimetral y cambiar el techo. 

Al centro educativo básico de Finca 32 asisten mil 400 alumnos, que son atendidos por un aproximado de 80 docentes. 

Hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad al centro educativo básico de Finca 32. 

Los padres exigen la presencia del Director Regional de Educación y del Director Regional del Programa de Ayuda Nacional. 

Se ha intentado contactar al Director Regional de Educación, pero no contesta su teléfono celular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...