Padres de familia impiden entrada de docentes en escuela de Bocas

Los padres de familia del centro educativo básico de Finca 32 exigen la construcción de seis aulas, que hace más de seis años fueron prometidas por las autoridades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Los padres de familia del centro educativo básico de Finca 32 decidieron esta mañana de no permitir que ingresen los educadores ni los estudiantes a la escuela hasta que las autoridades cumplan con la construcción de seis aulas, que hace más de seis años fueron prometidas, la cerca perimetral y cambiar el techo. 

Al centro educativo básico de Finca 32 asisten mil 400 alumnos, que son atendidos por un aproximado de 80 docentes. 

Hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad al centro educativo básico de Finca 32. 

Los padres exigen la presencia del Director Regional de Educación y del Director Regional del Programa de Ayuda Nacional. 

Se ha intentado contactar al Director Regional de Educación, pero no contesta su teléfono celular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados