Padres de familia abren vía en el distrito de Changuinola

La decisión se dio tras llegar a un acuerdo con el director de Educación de Bocas del Toro, Edwin Gorgón, en donde este último se comprometió a ubicar agentes de tránsito.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Luego de mantener cerrada la carretera que conduce de Changuinola hacia el sector de Guabito (área fronteriza entre Panamá y Costa Rica) los padres de familia  del centro educativo básico de  Finca 5 reabrieron la vía. 

La decisión se dio tras llegar a un acuerdo con el director de Educación  de Bocas del Toro, Edwin Gorgón, en donde este último se comprometió a ubicar agentes de tránsito en el centro educativo a la entrada y salida de los estudiantes de ese colegio. 

Los padres mantenían la vía cerrada para solicitar a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que brinde mayor vigilancia  en ese sector, ya que los conductores que transitan por esa área no respetan las señalizaciones. 

En la protesta el grupo denunció que debido al desorden que mantienen los vehículos que transitan por esa vía, se registro un accidente el pasado lunes, en donde resultó atropellada una menor de siete años, la cual se encuentra internada  en estado delicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...