Padres de familia abren vía en el distrito de Changuinola

La decisión se dio tras llegar a un acuerdo con el director de Educación de Bocas del Toro, Edwin Gorgón, en donde este último se comprometió a ubicar agentes de tránsito.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Luego de mantener cerrada la carretera que conduce de Changuinola hacia el sector de Guabito (área fronteriza entre Panamá y Costa Rica) los padres de familia  del centro educativo básico de  Finca 5 reabrieron la vía. 

La decisión se dio tras llegar a un acuerdo con el director de Educación  de Bocas del Toro, Edwin Gorgón, en donde este último se comprometió a ubicar agentes de tránsito en el centro educativo a la entrada y salida de los estudiantes de ese colegio. 

Los padres mantenían la vía cerrada para solicitar a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que brinde mayor vigilancia  en ese sector, ya que los conductores que transitan por esa área no respetan las señalizaciones. 

En la protesta el grupo denunció que debido al desorden que mantienen los vehículos que transitan por esa vía, se registro un accidente el pasado lunes, en donde resultó atropellada una menor de siete años, la cual se encuentra internada  en estado delicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...