Padres de familia abren vía en el distrito de Changuinola

La decisión se dio tras llegar a un acuerdo con el director de Educación de Bocas del Toro, Edwin Gorgón, en donde este último se comprometió a ubicar agentes de tránsito.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Luego de mantener cerrada la carretera que conduce de Changuinola hacia el sector de Guabito (área fronteriza entre Panamá y Costa Rica) los padres de familia  del centro educativo básico de  Finca 5 reabrieron la vía. 

La decisión se dio tras llegar a un acuerdo con el director de Educación  de Bocas del Toro, Edwin Gorgón, en donde este último se comprometió a ubicar agentes de tránsito en el centro educativo a la entrada y salida de los estudiantes de ese colegio. 

Los padres mantenían la vía cerrada para solicitar a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que brinde mayor vigilancia  en ese sector, ya que los conductores que transitan por esa área no respetan las señalizaciones. 

En la protesta el grupo denunció que debido al desorden que mantienen los vehículos que transitan por esa vía, se registro un accidente el pasado lunes, en donde resultó atropellada una menor de siete años, la cual se encuentra internada  en estado delicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...