Pinilla: Partidos deben comprometerse mediante pacto a elecciones pacíficas

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, manifestó que los partidos se comprometerán mediante el pacto ético a un buen idioma para que 'todos respetemos las reglas de la sana convivencia'.

Temas:

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.–  “Yo pienso que están reflexionando y tomando muy en serio algo que es muy importante y espero y creo que todos los panameños tenemos la esperanza de que los partidos de la próxima contienda electoral se comprometan mediante el pacto ético electoral a darle al país unas elecciones pacíficas”, expresó el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla. 

Pinilla manifestó que los partidos se comprometerán mediante el pacto a un buen idioma para que “todos respetemos las reglas de la sana convivencia”. 

Las declaraciones de Pinilla se dieron en el marco de la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral en Changuinola. 

En el acto de inauguración participaron las diferentes autoridades provinciales y el presidente del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, como también las autoridades eclesiástica de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...