Pinilla: Partidos deben comprometerse mediante pacto a elecciones pacíficas

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, manifestó que los partidos se comprometerán mediante el pacto ético a un buen idioma para que 'todos respetemos las reglas de la sana convivencia'.

Temas:

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.–  “Yo pienso que están reflexionando y tomando muy en serio algo que es muy importante y espero y creo que todos los panameños tenemos la esperanza de que los partidos de la próxima contienda electoral se comprometan mediante el pacto ético electoral a darle al país unas elecciones pacíficas”, expresó el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla. 

Pinilla manifestó que los partidos se comprometerán mediante el pacto a un buen idioma para que “todos respetemos las reglas de la sana convivencia”. 

Las declaraciones de Pinilla se dieron en el marco de la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral en Changuinola. 

En el acto de inauguración participaron las diferentes autoridades provinciales y el presidente del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, como también las autoridades eclesiástica de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...