Producción de ‘Paraíso perdido’ pagó 10 mil dólares en impuestos en Bocas

Este jueves, 28 de marzo, finaliza la filmación de la película 'Paraíso perdido' en la Isla Colón, cuyo equipo de producción ya tiene 10 días de estar trabajando en la provincia de Bocas del Toro.

Temas:

El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón. El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón.
El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Este jueves, 28 de marzo, finaliza la filmación de la película Paraíso perdido en la Isla Colón, cuyo equipo de producción ya tiene 10 días de estar trabajando en la provincia de Bocas del Toro.

El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón, en donde se han ambientado poblados de Medellin, Colombia, de la época en que vivió en esa zona el difunto narcotraficante Pablo Escobar.

Para que se filmara esta producción se pagó un total de 10 mil dólares en impuestos a las arcas del Municipio de Isla Colón.

Además, el equipo de producción dio aproximadamente 10 mil dólares para la reparación de los equipos de la recolección de la basura y contribuyeron en la reparación de algunos puentes.

EXTRAS

Otro aporte a la economía de la zona fue la contratación de unas 100 personas, quienes trabajaron como extras en esta producción protagonizada por Benicio del Toro.

Al casting en Bocas del Toro asistieron por lo menos 400 personas y los que contrataron llegaron a ganar entre 75 y 300 dólares.

También se han visto beneficiados los propietarios de los hoteles, restaurantes y bares que han recibido pago de entre mil dólares y mil  500 dólares por el alquiler de sus locales.

Al inicio de esta semana se ha incorporado a los trabajos de filmación de la película Del Toro, lo que se ha constituido en una atracción para los turistas y nacionales que están en la zona.

Tras la filmación en Bocas del Toro, el equipo de producción se trasladará a locaciones ubicadas en las provincias de Panamá y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...