Producción de ‘Paraíso perdido’ pagó 10 mil dólares en impuestos en Bocas

Este jueves, 28 de marzo, finaliza la filmación de la película 'Paraíso perdido' en la Isla Colón, cuyo equipo de producción ya tiene 10 días de estar trabajando en la provincia de Bocas del Toro.

Temas:

El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón. El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón.
El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Este jueves, 28 de marzo, finaliza la filmación de la película Paraíso perdido en la Isla Colón, cuyo equipo de producción ya tiene 10 días de estar trabajando en la provincia de Bocas del Toro.

El equipo ha filmado en el área de Playa Bluff y en la calle Cuarta de Isla Colón, en donde se han ambientado poblados de Medellin, Colombia, de la época en que vivió en esa zona el difunto narcotraficante Pablo Escobar.

Para que se filmara esta producción se pagó un total de 10 mil dólares en impuestos a las arcas del Municipio de Isla Colón.

Además, el equipo de producción dio aproximadamente 10 mil dólares para la reparación de los equipos de la recolección de la basura y contribuyeron en la reparación de algunos puentes.

EXTRAS

Otro aporte a la economía de la zona fue la contratación de unas 100 personas, quienes trabajaron como extras en esta producción protagonizada por Benicio del Toro.

Al casting en Bocas del Toro asistieron por lo menos 400 personas y los que contrataron llegaron a ganar entre 75 y 300 dólares.

También se han visto beneficiados los propietarios de los hoteles, restaurantes y bares que han recibido pago de entre mil dólares y mil  500 dólares por el alquiler de sus locales.

Al inicio de esta semana se ha incorporado a los trabajos de filmación de la película Del Toro, lo que se ha constituido en una atracción para los turistas y nacionales que están en la zona.

Tras la filmación en Bocas del Toro, el equipo de producción se trasladará a locaciones ubicadas en las provincias de Panamá y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados