Reabren la vía Chiriquí Grande-Gualaca

Según el gobernador de Bocas del Toro, José Brown, el próximo 7 de junio convocará a todas las autoridades de esa región para llegar a una negociación sobre la construcción de una planta potabilizadora y un muro de contención para las comun

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.–  Tras llegar a un acuerdo con el gobernador de la provincia de Bocas del Toro, José Brown, donde se estableció una nueva fecha para negociar con las autoridades la construcción de una planta potabilizadora, los moradores de las comunidades de Rambala, Punta Peña y Gualaquita, del distrito de Chiriquí Grande, abrieron la carretera que va desde Chiriquí Grande hasta Gualaca (Chiriquí). 

Según Brown, el próximo 7 de junio convocará a todas las autoridades de esa región para llegar a una negociación sobre la construcción de una planta potabilizadora y un muro de contención para las comunidades mencionadas. 

El cierre de la vía internacional se tenía contemplado hasta las 6:00 p.m., pero debido a la respuesta de Brown se logró su apertura. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...