En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Reos de la cárcel de Changuinola dicen que son amenazados de muerte

Los detenidos se encuentran preocupados porque un grupo de sus compañeros los han amenazado de muerte, por lo que han decidido salirse de la cárcel a pedir ayuda por su vida.
Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando. Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando.
Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Detenidos de la cárcel pública de Changuinola, en la comunidad de Deborah en el corregimiento de Guabito, han vuelto a salir de sus celdas y se han ubicado en el techo de la cárcel solicitando la presencia de las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional, para que traslade a ocho detenidos, quienes son los que están amenazando a los otros reos.

Los detenidos se encuentran preocupados porque un grupo de sus compañeros los han amenazado de muerte, por lo que han decidido salirse de la cárcel a pedir ayuda por su vida.

Los detenidos están haciendo un llamado a las autoridades que tomen las medidas pertinentes para evitar mayor consecuencia.

Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando.

Es importante destacar que el año pasado para a finales de diciembre se registró una víctima, producto de esas reyertas y amotinamientos que se están registrando en la cárcel de Changuinola, porque existe denuncia que esto se da por grupos que quieren dominar la cárcel de Changuinola.

Hasta el momento las autoridades del Ministerio Público no han podido esclarecer el homicidio que se registro en la cárcel de Changuinola, ya en este centro penitenciario a predominado el código del silencio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...