Reportan la primera víctima por accidente de tránsito en Bocas del Toro

El accidente, que se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, ocurrió cuando un vehículo tipo Pick Up intentaba rebasar a una moto, pero impactó a un hombre que iba en una bicicleta.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un accidente que se registró esta tarde en la carretera Changuinola-Guabito, en el área del Colegio Adventista, dejó como resultado una persona muerta y tres heridos.

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en lo que va de 2012 en Bocas del Toro, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades hasta el momento.

El accidente, que se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, ocurrió cuando un vehículo tipo Pick Up intentaba rebasar a una moto, pero impactó a un hombre que iba en una bicicleta, por lo que este murió instantáneamente. 

Según los informes preliminares, el occiso supera los 70 años de edad.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía de Tránsito; Sistema Nacional de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

El tráfico por este sector se ha visto afectado debido a que en el área se encuentran las autoridades realizando las investigaciones pertinentes del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...