Reportan la primera víctima por accidente de tránsito en Bocas del Toro

El accidente, que se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, ocurrió cuando un vehículo tipo Pick Up intentaba rebasar a una moto, pero impactó a un hombre que iba en una bicicleta.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un accidente que se registró esta tarde en la carretera Changuinola-Guabito, en el área del Colegio Adventista, dejó como resultado una persona muerta y tres heridos.

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en lo que va de 2012 en Bocas del Toro, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades hasta el momento.

El accidente, que se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, ocurrió cuando un vehículo tipo Pick Up intentaba rebasar a una moto, pero impactó a un hombre que iba en una bicicleta, por lo que este murió instantáneamente. 

Según los informes preliminares, el occiso supera los 70 años de edad.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía de Tránsito; Sistema Nacional de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

El tráfico por este sector se ha visto afectado debido a que en el área se encuentran las autoridades realizando las investigaciones pertinentes del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...