Reportan la primera víctima por accidente de tránsito en Bocas del Toro

El accidente, que se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, ocurrió cuando un vehículo tipo Pick Up intentaba rebasar a una moto, pero impactó a un hombre que iba en una bicicleta.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un accidente que se registró esta tarde en la carretera Changuinola-Guabito, en el área del Colegio Adventista, dejó como resultado una persona muerta y tres heridos.

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en lo que va de 2012 en Bocas del Toro, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades hasta el momento.

El accidente, que se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, ocurrió cuando un vehículo tipo Pick Up intentaba rebasar a una moto, pero impactó a un hombre que iba en una bicicleta, por lo que este murió instantáneamente. 

Según los informes preliminares, el occiso supera los 70 años de edad.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía de Tránsito; Sistema Nacional de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

El tráfico por este sector se ha visto afectado debido a que en el área se encuentran las autoridades realizando las investigaciones pertinentes del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...