Robinson: ‘Si Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal’

‘Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante’, dijo Benicio Robinson.

Temas:

Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro. Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.
Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, cuestionó los señalamientos hechos por el presidente de la República, Ricardo Martinell, donde aseveró que durante los comicios primarios de este domingo su colectivo amañaría la cifra de votantes que acudirían a las urnas.

“Esto es preocupante, yo creo que decir que el PRD va alterar el número de votantes es ser irresponsable, porque hemos puesto las elecciones en manos del Tribunal Electoral (TE)”, dijo.

“Si el mandatario Ricardo Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal”, sostuvo Robinson, quien acudió a ejercer su voto la mañana de este domingo en el centro de votación del Empalme, ubicado en la provincia de Bocas del Toro.

“Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante”, recalcó.

De los 25 mil inscritos en el PRD, en la provincia de Bocas del Toro, 23 mil 77 deben acudir a votar a estas primarias presidenciales.

En esa región hay 52 centros de votación, que se han habilitado en toda la provincia, en la cuales hay 69 mesas de votación, en los 23 corregimientos de la provincia.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...