Robinson: ‘Si Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal’

‘Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante’, dijo Benicio Robinson.

Temas:

Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro. Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.
Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, cuestionó los señalamientos hechos por el presidente de la República, Ricardo Martinell, donde aseveró que durante los comicios primarios de este domingo su colectivo amañaría la cifra de votantes que acudirían a las urnas.

“Esto es preocupante, yo creo que decir que el PRD va alterar el número de votantes es ser irresponsable, porque hemos puesto las elecciones en manos del Tribunal Electoral (TE)”, dijo.

“Si el mandatario Ricardo Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal”, sostuvo Robinson, quien acudió a ejercer su voto la mañana de este domingo en el centro de votación del Empalme, ubicado en la provincia de Bocas del Toro.

“Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante”, recalcó.

De los 25 mil inscritos en el PRD, en la provincia de Bocas del Toro, 23 mil 77 deben acudir a votar a estas primarias presidenciales.

En esa región hay 52 centros de votación, que se han habilitado en toda la provincia, en la cuales hay 69 mesas de votación, en los 23 corregimientos de la provincia.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...