Robinson: ‘Si Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal’

‘Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante’, dijo Benicio Robinson.

Temas:

Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro. Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.
Benicio Robinson en momentos que ejercía su voto en El Empalme de Bocas del Toro.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, cuestionó los señalamientos hechos por el presidente de la República, Ricardo Martinell, donde aseveró que durante los comicios primarios de este domingo su colectivo amañaría la cifra de votantes que acudirían a las urnas.

“Esto es preocupante, yo creo que decir que el PRD va alterar el número de votantes es ser irresponsable, porque hemos puesto las elecciones en manos del Tribunal Electoral (TE)”, dijo.

“Si el mandatario Ricardo Martinelli no confía en el TE, entonces estamos bien mal”, sostuvo Robinson, quien acudió a ejercer su voto la mañana de este domingo en el centro de votación del Empalme, ubicado en la provincia de Bocas del Toro.

“Seriamos los mas irresponsable en sacar otras cifras, cuando el TE está dando otra información, por lo que creo que lo dicho por Martinelli fue una declaración dada emotivamente y si no es así es preocupante”, recalcó.

De los 25 mil inscritos en el PRD, en la provincia de Bocas del Toro, 23 mil 77 deben acudir a votar a estas primarias presidenciales.

En esa región hay 52 centros de votación, que se han habilitado en toda la provincia, en la cuales hay 69 mesas de votación, en los 23 corregimientos de la provincia.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...