Senan se incauta de más de 20 bultos de cocaína en Bocas del Toro

Tras un operativo en el corregimiento de Santa Catalina, Bocas del Toro, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se incautó de más de 20 bultos que se presume sea cocaína.
Los paquetes de droga serán trasladados a Panamá para comenzar las investigaciones. Los paquetes de droga serán trasladados a Panamá para comenzar las investigaciones.
Los paquetes de droga serán trasladados a Panamá para comenzar las investigaciones.

CHIRIQUÍ GRANDE, Bocas del Toro.– Tras un operativo en el corregimiento de Santa Catalina, de la provincia de Bocas del Toro, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), logró decomisar más de 20 bultos que se presume sea cocaína.

El operativo, que se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy miércoles, 6 de marzo, se dio específicamente en la comunidad de Caguita.

El informe que se maneja por el momento las autoridades en cada bulto puede contener alrededor de 20 paquetes de droga, los cuales son trasladados a la provincia de Panamá.

Por el momento, no hay detenidos. En esta área es constante el decomiso de droga, ya que es una ruta utilizada por los narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...