Sigue cerrado el puente sobre el río Changuinola

El cierre continúa afectando a una gran cantidad de turistas y comerciantes de los distritos de Changuinola y Chiriquí Grande.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Tras tres horas y media un grupo de jubilados y pensionados mantienen cerrado el puente sobre el río Changuinola, para exigir el pago del aumento a sus jubilaciones. 

Más temprano en la capital hubo una protesta de otro grupo de jubilados, quienes ya abrieron la vía en el Plaza 5 de Mayo, sin embargo, en Changuinola, Bocas del Toro, los jubilados se niegan a marchase y dicen que mantendrán la vía bloqueada. 

Magdalena Gutiérrez, dirigente del grupo, dijo que ella no es relajo de nadie y como el presidente Ricardo Martinelli no le gustan que jueguen con él a “ella tampoco le gusta eso. 

Por lo tanto, exigen que se les otorgue el aumento de 50 dólares tal como se había acordado entre Martinelli y los jubilados. 

La medida continúa afectando a una gran cantidad de turistas y comerciantes de los distritos de Changuinola y Chiriquí Grande y las personas que vienen de David, Chiriquí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...