Sigue cerrado el puente sobre el río Changuinola

El cierre continúa afectando a una gran cantidad de turistas y comerciantes de los distritos de Changuinola y Chiriquí Grande.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Tras tres horas y media un grupo de jubilados y pensionados mantienen cerrado el puente sobre el río Changuinola, para exigir el pago del aumento a sus jubilaciones. 

Más temprano en la capital hubo una protesta de otro grupo de jubilados, quienes ya abrieron la vía en el Plaza 5 de Mayo, sin embargo, en Changuinola, Bocas del Toro, los jubilados se niegan a marchase y dicen que mantendrán la vía bloqueada. 

Magdalena Gutiérrez, dirigente del grupo, dijo que ella no es relajo de nadie y como el presidente Ricardo Martinelli no le gustan que jueguen con él a “ella tampoco le gusta eso. 

Por lo tanto, exigen que se les otorgue el aumento de 50 dólares tal como se había acordado entre Martinelli y los jubilados. 

La medida continúa afectando a una gran cantidad de turistas y comerciantes de los distritos de Changuinola y Chiriquí Grande y las personas que vienen de David, Chiriquí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...