Suspenden clases por falta de agua en Changuinola

La dirección del centro educativo básico de Finca Cuatro informó que la medida busca evitar la propagación de enfermedades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Ante la falta de agua, las clases en el centro educativo básico de Finca Cuatro, en el corregimiento de El Empalme, distrito de Changuinola, fueron suspendidas. 

La dirección de este plantel anunció la decisión de enviar a los estudiantes a casa, ya que los servicios sanitarios están sucios. La medida, según se informó, busca evitar la propagación de enfermedades. 

En tanto, Ciurany Carcache, madre de familia, hizo un llamado al Ministerio de Educación para que se le busque una solución a esta problemática. Agregó que es muy frecuente esta situación de la falta de agua y la gran cantidad de basura que hay en este plantel. 

El centro educativo tiene aproximadamente mil 100 alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...