Suspenden clases por falta de agua en Changuinola

La dirección del centro educativo básico de Finca Cuatro informó que la medida busca evitar la propagación de enfermedades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Ante la falta de agua, las clases en el centro educativo básico de Finca Cuatro, en el corregimiento de El Empalme, distrito de Changuinola, fueron suspendidas. 

La dirección de este plantel anunció la decisión de enviar a los estudiantes a casa, ya que los servicios sanitarios están sucios. La medida, según se informó, busca evitar la propagación de enfermedades. 

En tanto, Ciurany Carcache, madre de familia, hizo un llamado al Ministerio de Educación para que se le busque una solución a esta problemática. Agregó que es muy frecuente esta situación de la falta de agua y la gran cantidad de basura que hay en este plantel. 

El centro educativo tiene aproximadamente mil 100 alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...