Suspenden clases por falta de agua en Changuinola

La dirección del centro educativo básico de Finca Cuatro informó que la medida busca evitar la propagación de enfermedades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Ante la falta de agua, las clases en el centro educativo básico de Finca Cuatro, en el corregimiento de El Empalme, distrito de Changuinola, fueron suspendidas. 

La dirección de este plantel anunció la decisión de enviar a los estudiantes a casa, ya que los servicios sanitarios están sucios. La medida, según se informó, busca evitar la propagación de enfermedades. 

En tanto, Ciurany Carcache, madre de familia, hizo un llamado al Ministerio de Educación para que se le busque una solución a esta problemática. Agregó que es muy frecuente esta situación de la falta de agua y la gran cantidad de basura que hay en este plantel. 

El centro educativo tiene aproximadamente mil 100 alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ocho detenidos en Brasil por 'robo del siglo' en Paraguay

Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera.
Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. AFP/Gustavo Galeano

La policía brasileña informó de la detención de ocho sospechosos luego del asalto a una empresa de transporte de caudales en ...

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...