Taxistas de Isla Colón suspenden su paro

Iván López, dirigente de los transportistas, dijo que los taxistas procedieron aproximadamente a las 2:00 p.m. de este jueves, 3 de mayo, a suspender el paro de labores luego que se lograra una comunicación con voceros de la ATTT.

ISLA COLÓN, Bocas del Toro. – Tras comenzar una serie de conversaciones, vía telefónica, con las autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con el fin de que atiendan sus quejas los conductores de taxis de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, suspendieron su paro, el cual mantenían desde la mañana de este jueves, 3 de mayo. 

Iván López, dirigente de los transportistas, dijo que los taxistas procedieron aproximadamente a las 2:00 p.m. de este jueves, 3 de mayo, a suspender el paro luego que se lograra una comunicación con voceros de la ATTT. 

Los taxistas suspendieron los servicio de transporte en protesta por los permisos de circulación que fueron otorgados a otros conductores para que brinden el servicio de transporte turístico en el sector de la Isla Colón. 

De acuerdo con los transportistas del servicio selectivo, los taxis existentes son suficientes para la demanda de esta zona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME MÉDICO Avanza la investigación en el caso de la mujer que quemó a su pareja

Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Una de las pruebas que se debe entregar a la Fiscalía es el informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público reportó este martes 25 de julio que la investigación del caso en que una mujer quemó con gasolina a su ...

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...