Taxistas de Isla Colón suspenden su paro

Iván López, dirigente de los transportistas, dijo que los taxistas procedieron aproximadamente a las 2:00 p.m. de este jueves, 3 de mayo, a suspender el paro de labores luego que se lograra una comunicación con voceros de la ATTT.

ISLA COLÓN, Bocas del Toro. – Tras comenzar una serie de conversaciones, vía telefónica, con las autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con el fin de que atiendan sus quejas los conductores de taxis de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, suspendieron su paro, el cual mantenían desde la mañana de este jueves, 3 de mayo. 

Iván López, dirigente de los transportistas, dijo que los taxistas procedieron aproximadamente a las 2:00 p.m. de este jueves, 3 de mayo, a suspender el paro luego que se lograra una comunicación con voceros de la ATTT. 

Los taxistas suspendieron los servicio de transporte en protesta por los permisos de circulación que fueron otorgados a otros conductores para que brinden el servicio de transporte turístico en el sector de la Isla Colón. 

De acuerdo con los transportistas del servicio selectivo, los taxis existentes son suficientes para la demanda de esta zona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...