Taxistas de Isla Colón suspenden su paro

Iván López, dirigente de los transportistas, dijo que los taxistas procedieron aproximadamente a las 2:00 p.m. de este jueves, 3 de mayo, a suspender el paro de labores luego que se lograra una comunicación con voceros de la ATTT.

ISLA COLÓN, Bocas del Toro. – Tras comenzar una serie de conversaciones, vía telefónica, con las autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con el fin de que atiendan sus quejas los conductores de taxis de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, suspendieron su paro, el cual mantenían desde la mañana de este jueves, 3 de mayo. 

Iván López, dirigente de los transportistas, dijo que los taxistas procedieron aproximadamente a las 2:00 p.m. de este jueves, 3 de mayo, a suspender el paro luego que se lograra una comunicación con voceros de la ATTT. 

Los taxistas suspendieron los servicio de transporte en protesta por los permisos de circulación que fueron otorgados a otros conductores para que brinden el servicio de transporte turístico en el sector de la Isla Colón. 

De acuerdo con los transportistas del servicio selectivo, los taxis existentes son suficientes para la demanda de esta zona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...