Trabajadores cierran puente sobre el río Changuinola

El transporte público, así como el de mercancías, se ha visto afectado por esta manifestación en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Trabajadores de la empresa bananera del Grupo San Bosco cerraron este miércoles, 14 de diciembre, el puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. 

Los trabajadores dijeron que el cierre es por tiempo indefinido, o hasta que al lugar se presenten funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel). 

Reiteraron que la protesta obedece al pago de una indemnización –que asciende a 180 mil dólares– por parte del político y empresario Anel Bolo Flores. 

El caso fue presentado ante el Mitradel, pero según ha explicado Enrique Machado, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Bananeros Independientes, aún no tienen una solución. 

El transporte público, así como el de mercancías, se ha visto afectado por esta manifestación, que empezó a eso de las 4:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...