Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Varela: 'Un descuido de los diputados de oposición le costará a la democracia'

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dio las declaraciones durante una gira que realiza por la zona bananera de Bocas del Toro, y se refieren al polémico proyecto de reformas electorale

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.-  “Los panameños tenemos que estar muy a la expectativa, porque nos puede pasar como le pasó a nuestra selección nacional de fútbol, donde se dio un pequeño descuido y nos metieron un gol. Asimismo nos puede pasar con este proyecto de ley No. 508 que impulsa el partido Cambio Democrático (CD)”.

Así se expresó este sábado, 8 de septiembre, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, con relación a la intención de la bancada oficialista de aprobar -a pesar del rechazo de la sociedad a la propuesta- el proyecto No. 508 que promueve modificaciones al Código Electoral.

Varela expresó que debido a las medidas que ha tomado CD, ha pedido a los diputados del Partido Panameñista que se mantengan en la Asamblea Nacional para que luchen por la democracia del país.

“Que no se dé ningún descuido [de los diputados de oposición] porque donde nos descuidamos, en ese momento le va a costar a la democracia”, afirmó el también presidente del Partido Panameñista.

Las declaraciones de Varela, se dieron durante una gira que realiza este fin de semana en la zona bananera de la provincia de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga