Varela: 'Un descuido de los diputados de oposición le costará a la democracia'

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dio las declaraciones durante una gira que realiza por la zona bananera de Bocas del Toro, y se refieren al polémico proyecto de reformas electorale

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.-  “Los panameños tenemos que estar muy a la expectativa, porque nos puede pasar como le pasó a nuestra selección nacional de fútbol, donde se dio un pequeño descuido y nos metieron un gol. Asimismo nos puede pasar con este proyecto de ley No. 508 que impulsa el partido Cambio Democrático (CD)”.

Así se expresó este sábado, 8 de septiembre, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, con relación a la intención de la bancada oficialista de aprobar -a pesar del rechazo de la sociedad a la propuesta- el proyecto No. 508 que promueve modificaciones al Código Electoral.

Varela expresó que debido a las medidas que ha tomado CD, ha pedido a los diputados del Partido Panameñista que se mantengan en la Asamblea Nacional para que luchen por la democracia del país.

“Que no se dé ningún descuido [de los diputados de oposición] porque donde nos descuidamos, en ese momento le va a costar a la democracia”, afirmó el también presidente del Partido Panameñista.

Las declaraciones de Varela, se dieron durante una gira que realiza este fin de semana en la zona bananera de la provincia de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...

ceremonia Donald Trump honra a familias en el Día de los Caídos

El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington.
El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump expresó el lunes la "infinita" gratitud de la nación por el sacrificio máximo pagado por los ...